Las mejores películas románticas de David Ogden Stiers

David Ogden Stiers

David Ogden Stiers

31/10/1942- 03/03/2018
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de David Ogden Stiers. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de David Ogden Stiers.
Disponible en:
Año:

La bella y la bestia

La bella y la bestia
8/10
Una hermosa joven llamada Bella acepta alojarse en un castillo con una bestia a cambio de la libertad de su padre. La bestia es, en realidad, un príncipe encantado. Para romper el hechizo, deberá ganarse el amor de una preciosa dama antes de que caiga el último pétalo de una rosa encantada.

Pocahontas

Pocahontas
6,7/10
Pocahontas, la hija del Jefe Powhatan, vigila la llegada de un gran grupo de colonos ingleses, guiados por el ambicioso gobernador Radcliff y el valiente capitán John Smith. Con su juguetón compañero Meeko, un travieso mapache, y con Flit, un alegre pájaro, Pocahontas entabla una fuerte amistad con el Capitán Smith. Pero cuando empiezan a surgir tensiones entre las dos culturas, Pocahontas recurre a la sabiduría de la Abuela Sauce para encontrar una manera de lograr la paz entre su pueblo y los conquistadores.

Pocahontas 2: Viaje a un nuevo mundo

Pocahontas 2: Viaje a un nuevo mundo
4,8/10
Pocahontas vive el mayor reto de su vida en su viaje a Inglaterra. Con la ayuda del apuesto John Rolfe, buscará la paz de su pueblo. Mientra se prepara para el baile de la Caceria, abre poco a poco su corazón a Rolfe. Pero la misteriosa aparición de John Smith sumerge a Pocahontas en un dilema... elegir entre dos amores y dos maneras de vivir.

Juerga de solteros

Juerga de solteros
5,3/10
Varios amigos deciden hacer una apuesta: decididos todos a no casarse, depositan anualmente una cantidad de dinero que sólo el último que quede soltero se podrá quedar. Los años pasan, sólo quedan dos solteros... y el "bote" asciende a medio millón de dólares. Michael Delaney es uno de los dos que no ha pasado por el altar, y ahora, tras perder una fuerte suma de dinero en un casino de Las Vegas, deberá conseguir con presteza que el otro soltero, su amigo Kyle, se case. Sólo así podrá conseguir el dinero con el que poder saldar la deuda.

The Majestic

The Majestic
6,9/10
El guionista Peter Appleton se ve obligado a huir de Hollywood a causa de la caza de brujas emprendida por el senador McCarthy en la década de 1950. Tras sufrir un accidente de coche que le provoca amnesia, es rescatado por los habitantes de un pueblo.

Poderosa Afrodita

Poderosa Afrodita
7/10
Nueva York. Una galerista (Helena Bonham Carter) convence a su marido (Woody Allen), periodista deportivo, para adoptar a un bebé. El marido, asombrado por la inteligencia del niño, quiere saber si su madre biológica es también superdotada; así que decide buscarla. Cuando consigue localizarla, resulta que se trata de una tierna prostituta, con muy pocas luces, que aspira a ser actriz (Mira Sorvino).

Doc Hollywood

Doc Hollywood
6,3/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 02/08/1991
  • Personaje: Mayor Nick Nicholson
Un joven doctor de camino a Los Ángeles para forrarse como cirujano tiene un altercado en un pequeño pueblo y es obligado a ejercer como médico de familia hasta reparar su daño. Simpática comedia sobre el dilema de vivir en un tranquilo pueblecito donde la gente es feliz o hacerlo en una gran ciudad llena de estrés

La maldición del escorpión de jade

La maldición del escorpión de jade
6,7/10
Años cuarenta. CW Briggs (Woody Allen), considerado el mejor investigador de una compañía de seguros de Nueva York, se lleva fatal con Betty Ann (Helen Hunt), una implacable ejecutiva (Helen Hunt) que ha venido a optimizar los recursos de la compañía y que, además, está liada con el jefe (Dan Aykroyd). Para celebrar un cumpleaños, los empleados de la empresa acuden a ver un espectáculo de magia, en el que CW y Betty Ann se someten a una sesión de hipnosis. A partir de ese momento, se producen unos misteriosos robos que traen de cabeza a la agencia de seguros. Otra divertidísima comedia del maestro Woody Allen.

Todos dicen I love you

Todos dicen I love you
6,7/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 06/12/1996
  • Personaje: Holden's Parent
El matrimonio formado por Steffi y Bob es el paradigma de la familia burguesa de Nueva YorK: son ricos, liberales y socialmente comprometidos. Steffi estuvo casada con Joe, un tipo sin suerte con las mujeres, con quien tiene una hija algo inestable. Bob tiene un hijo conservador, una hija que ha puesto en peligro su boda al enamorarse de un delincuente y otras dos hijas adolescentes que se pelean por chicos multimillonarios. Todos ellos pasean sus problemas por Nueva York, París, Venecia.

El turista accidental

El turista accidental
6,7/10
Macon Leary (William Hurt), un escritor de guías de viajes para hombres de negocios, acaba de sufrir un terrible golpe al morir su hijo en un accidente. Su abatimiento y apatía son tales que su universo personal y familiar se desmorona, y su mujer decide abandonarlo. Un día conoce por casualidad a la extravagante Muriel (Geena Davis), una joven con un carácter, una educación y unas circunstancias personales que, a primera vista, la hacen diametralmente opuesta a él; sin embargo, a su lado, Macon va recuperando poco a poco las ganas de vivir.

Malas compañías

Malas compañías
5,4/10
Nelson Crowe es un agente de la CIA caído en desgracia después de que varios de sus comportamientos irregulares hayan salido a la luz. Crowe es entonces chantajeado por la compañía para que se infiltre en la empresa Grimes de seguridad privada, dedicada al espionaje industrial y a otras operaciones turbias. Crowe, junto a Margaret Wells, otra antigua agente, chantajean y sobornan a un juez de la Corte Suprema del estado. Pero uno de los ayudantes de Crowe descubre su doble juego y le amenaza con revelárselo todo a Grimes.

The Joneses Unplugged

The Joneses Unplugged
5,9/10

Dorado despertar

Dorado despertar
6,6/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 30/03/1986
  • Personaje: Horton Delafield
La señora Delafield (Katherine Hepburn), una viuda acomodada, sobresalta a su familia cuando les anuncia que se ha enamorado de su médico, que es judío. La pareja tendrá que luchar no sólo contra los prejuicios de sus respectivas familias, sino también con los de sus intolerantes vecinos.

Actores relacionados