Las mejores películas románticas de David O'Hara

David O'Hara

David O'Hara

09/07/1965 (58 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de David O'Hara, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de David O'Hara.

Tristán e Isolda

Tristán e Isolda
6,8/10
Producción de los hermanos Ridley Scott y Tony Scott sobre una leyenda medieval que relata el trágico amor de una princesa y un guerrero, que pondrá en peligro la frágil paz entre Inglaterra e Irlanda.

Fuego cruzado

Fuego cruzado
7,1/10
Un inquieto trotamundos hace la promesa a un amigo moribundo de ayudar a su esposa y a su hija a mantener su rancho en el salvaje territorio de Wyoming. Pero cuando se descubre petróleo allí, el involuntario héroe debe enfrentarse no sólo a las sospechas de las dos mujeres que desconfían de sus motivos sino también a la cuadrilla de hombres sin escrúpulos que planean hacerse con la propiedad.

Te odio , mi amor

Te odio , mi amor
6,5/10
Marcy Tizard es la asesora del senador John McGlory, que está teniendo problemas en su campaña de reelección. Buscando el voto irlandés su jefe Nick la manda a Irlanda para encontrar a sus parientes o ancestros. Marcy llega a la villa de Ballinagra cuando se está preparando el Festival Anual de parejas. Allí conocerá el amor de dos hombres. (FILMAFFINITY)

El partido

El partido
6,2/10
En la pequeña localidad de Inverdourne la vida transcurre sin emociones. Wullie Smith sigue, como siempre, con su trabajo de repartidor y enamorado de Rosemary. Pero la vida en Inverdourne se verá alterada por la disputa por la clientela del lugar entre los dos únicos pubs que existen en la zona. El Benny's Bar, un desvencijado hogar de acogida para la clientela más humilde, y el Le Bistro, un monumento al snobismo que amenaza con eliminar de la existencia a sus competidores menos pudientes. La disputa se resolverá de forma salomónica tras el resultado del partido de fútbol que enfrentará ambos bandos. (FILMAFFINITY)

Stan the Man

Stan the Man
6,5/10
  • Género: Romance
  • Estreno: 28/01/2020
  • Personaje: Old Timer

Actores relacionados