Las mejores películas románticas de David Duchovny

David Duchovny

David Duchovny

07/08/1960 (63 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de David Duchovny, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de David Duchovny.

Armas de mujer

Armas de mujer
6,8/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 20/12/1988
  • Personaje: Tess's Birthday Party Friend
Tess, una inteligente secretaria de origen humilde, descubre que ha sido traicionada por su jefa. Es entonces cuando decide suplantarla durante una baja por enfermedad.

Full Frontal

Full Frontal
4,7/10
Relato sobre la vida de un grupo de personajes de Hollywood en las horas previas a la fiesta de cumpleaños del productor del film en el que están trabajando. Carl Bright (David Hyde Pierce), un periodista que, además, escribe guiones, cree comprender la razón por la cual su esposa Lee (Keener) es infeliz. Ella, ejecutiva de una gran empresa, compensa sus frustraciones despidiendo trabajadores. A Linda (McCormack), que trabaja como masajista en un hotel, lo único que le preocupa es encontrar al hombre ideal. Calvin (Underwood), estrella de una popular serie televisiva, ha conseguido saltar al mundo del cine. El día acaba con la fiesta de cumpleaños de Gus en un exclusivo hotel de Beverly Hills. Película experimental con multitud de cameos.

Hechizo del corazón

Hechizo del corazón
6,9/10
Bob es un arquitecto de Chicago que acaba de enviudar. Su amigo Charlie, un casamentero, trata a toda costa de que rehaga su vida. En una de las múltiples citas que Charlie le organiza, Bob conoce a Grace, una camarera que ha salvado milagrosamente la vida gracias a un trasplante de corazón. (FILMAFFINITY)

El secreto

El secreto
6,2/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 10/10/2007
  • Personaje: Dr. Benjamin Marris
La historia gira en torno a un hombre cuya vida cambia repentinamente cuando su hija y su esposa se ven involucradas en un accidente de tráfico. La esposa muere en el hospital, pero su hija continúa con vida. Cuando ella consigue recobrar la conciencia, parece estar poseída por el espíritu de su esposa.

Ellas y ellos

Ellas y ellos
5,7/10
Historia de dos parejas de Nueva York. Una es actriz de éxito y está casada con un hombre que, además de no trabajar, es adicto al sexo. El hermano de la actriz es también un vago que sale con una aspirante a novelista.

Actores relacionados