Las mejores películas románticas de Danielle Panabaker

Danielle Panabaker

Danielle Panabaker

19/09/1987 (36 años)
Danielle Nicole Panabaker (19 de septiembre de 1987) es una actriz estadounidense. Fue miembro del reparto en el drama de la CBS Shark, y apareció en las películas como Mr. Brooks, Sky High y Viernes 13, entre otros proyectos. Entre el público joven es conocida por su papel de Caitlin Snow en la serie The Flash y por su aparición en películas de Disney Channel como Jordan-Manía y Diario de una adolescente junto con su hermana Kay Panabaker.

Míos, tuyos y nuestros

Míos, tuyos y nuestros
5,5/10
Frank Berdsley (Dennis Quaid) se encuentra por casualidad con Helen North (Rene russo), su novia del instituto, treinta años después. Los dos están divorciados y tienen ocho y diez hijos respectivamente. Cuando deciden casarse, algunos de sus hijos intentarán sabotear sus planes de boda. Además, los hijos de Frank y Helen son tan distintos que no congenian: los Beardsleys son disciplinados y respetan las normas, pero no hay normas para los revoltosos y rebeldes Norths.

Receta para el amor

Receta para el amor
6,4/10
Una prometedora estudiante de cocina conoce a un chef, espontáneo y famoso, con el que pretende escribir un libro de recetas. A pesar de ser muy diferentes, entre ambos nace la llama del amor.

Recién casadas

Recién casadas
5,7/10
Tres parejas de recién casados descubren que el sacerdote que ofició la ceremonia ha muerto sin rellenar los papeles, así que los matrimonios son nulos. Todos ellos llevan un tiempo preguntándose cómo sería su vida si hubiesen seguido solteros, así que esta información es crucial. ¿Qué parejas seguirán adelante? ¿Cuales pondrán un punto final a su relación?

Christmas Joy

Christmas Joy
6,4/10
Joy Holbrook es una investigadora del mercado que busca promocionar dentro de su firma. Justo cuando la directora general de su compañía toma nota, Joy descubre que su tía Ruby se ha roto el tobillo y será operada. A pesar del momento menos oportuno, Joy regresa a su casa en Crystal Falls, Carolina del Norte para estar con su tía. Las estrellas parecen estar alineadas cuando Joy ve a su antiguo amor, Ben Andrews, mientras está en el hospital. Al principio, Joy se centra únicamente en ayudar a recuperarse a su tía; incluso asumiendo su cargo como presidenta de la competición local Cookie Crawl. Finalmente, ella queda con Ben y recuerda que no hay mejor lugar como el hogar para las vacaciones.

Sex & the Single Mom

Sex & the Single Mom
5,5/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 08/09/2003
  • Personaje: Sarah Gradwell

This Isn't Funny

This Isn't Funny
6,2/10

Actores relacionados