Las mejores películas románticas de Dan Lauria

Dan Lauria

Dan Lauria

12/04/1947 (77 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Dan Lauria. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Dan Lauria.

Amor de calendario

Amor de calendario
6,1/10
Sloane y Jackson odian las vacaciones, porque les obliga a pasar tiempo con sus respectivas familias y a tener que participar en comidas a las que no les apetece ir. Cuando ambos se conocen, deciden hacer todo lo posible por disfrutar de su tiempo libre de cualquier otra manera.

9 semanas y media

9 semanas y media
5,9/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 09/02/1986
  • Personaje: Janitor
Elizabeth, una bella marchante de arte, entabla relación con John, un broker de Wall Street. Tras unos inicios apasionados, la pareja se embarcará, por deseo de él, en una serie de juegos eróticos cada vez más extraños que confundirán a Elizabeth, pues ella le ama pero desconoce los verdaderos sentimientos de John.

Procedimiento ilegal

Procedimiento ilegal
6,7/10
Dos policías intentan detener a un peligroso criminal que ha escapado de prisión. Para ello, montan guardia enfrente de la casa donde vive su esposa, una guapa mujer que casualmente conoce a uno de los detectives.

Jesus, Mary and Joey

Jesus, Mary and Joey
4,8/10

Christmas at Grand Valley

Christmas at Grand Valley
6,3/10

No estoy preparada para la Navidad

No estoy preparada para la Navidad
6/10
Holly encuentra que su mundo se vuelve del revés cuando de repente se encuentra incapaz de mentir. (¿No odias cuando eso sucede?) Es debido a un deseo que pidió su sobrina a Santa Claus. Y ahora, con la Navidad que se avecina rápidamente, tiene que aceptar su inclinación natural por querer perder el tiempo mientras trata de hacer lo correcto. Y eso no es mentira.

Una navidad inesperada

Una navidad inesperada
6/10
Una tarde, la sobrina de Heather le pide ir al centro comercial y que Santa le ayude a encontrar un novio para su tía. Sin que Molly y Heather lo sepan, "Santa" es en realidad Ryan, que trabaja en el centro comercial para las fiestas. Cuando Heather y Ryan comienzan a enamorarse, no tienen idea de la verdadera identidad del otro.

Actores relacionados