Las mejores películas románticas de Daisuke Ono

Daisuke Ono

Daisuke Ono

04/05/1978 (45 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Daisuke Ono. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Daisuke Ono.

En este rincón del mundo

En este rincón del mundo
7,8/10
Japón, 1943, durante la Segunda Guerra Mundial. La joven Suzu deja su aldea cerca de Hiroshima para casarse y vivir con sus suegros en Kure, un puerto militar. Su creatividad para superar rápidamente las privaciones pronto la hace indispensable en casa. Habitada por una sabiduría ancestral, Suzu impregna de poesía y belleza los gestos sencillos de la vida cotidiana. Las muchas dificultades, la pérdida de seres queridos, los frecuentes ataques aéreos del enemigo, nada altera su entusiasmo…

La Princesa Y El Piloto

La Princesa Y El Piloto
7/10
La historia va de dos reinos que están en guerra, Levamme y Amatsukami. Un día, en una fiesta, el príncipe de Levamme, pide la mano de Fana del Moral en matrimonio y le promete que en un año acabará la guerra y que se casará con ella. Pasado el año, la guerra continúa y la gente de Amatsukami intenta asesinar a Fana, pero no lo consiguen, es por ello que el príncipe, preocupado por lo que sucedió, propone enviarla al Reino Levamme para tenerla protegida.

Bungaku Shoujo

Bungaku Shoujo
6,2/10
¿Cuál es el deseo de Campanella? Konoha Inoue, estudiante de instituto, compagina sus estudios con el Club de Literatura presidido por Touki Amano, una verdadera “gourmet” de los libros. Sus vidas se verán alteradas cuando el pasado de Konoha, una época que él creía olvidada, regresa y los envuelve en un torbellino de sentimientos: amor, celos, rencor…Konoha tendrá que enfrentarse a sus fantasmas con la ayuda de Touko y de sus amigos del instituto, y tomar una decisión entre las opciones que se le presentan que marcará el devenir de su vida.

Nerawareta Gakuen

Nerawareta Gakuen
5,9/10
Nerawareta Gakuen nos sitúa en la ciudad de Kamakura. Allí, la llegada de la primavera da el pistoletazo de salida a un nuevo curso escolar en un instituto de la ciudad. Para dicho curso se incorpora Ryoichi Kyogoku, un nuevo estudiante transferido que entrará en octavo curso. Este cuenta con una habilidad telepática muy especial, y, siguiendo las órdenes de su padre, hará uso de ella con el fin de escanear la mente de las personas y hacerse con el control de la escuela. Para ello, aprovechará el hecho de volverse popular sin demasiado esfuerzo. Aunque casi toda la escuela se encuentra bajo el efecto del hechizo de Kyogoku, hay un chico, llamado Seki, que parece no verse afectado. ¿Conseguirá Seki salvar a todos del férreo control mental?

劇場版 うたの☆プリンスさまっ♪ マジLOVEキングダム

劇場版 うたの☆プリンスさまっ♪ マジLOVEキングダム
6,7/10

Actores relacionados