Las mejores películas románticas de Cybill Shepherd

Cybill Shepherd

Cybill Shepherd

18/02/1950 (74 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Cybill Shepherd, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Cybill Shepherd.

El cielo se equivocó

El cielo se equivocó
6,5/10
Louie y Corinne Jeffries forman un matrimonio feliz hasta que un coche atropella al joven y le mata. 20 años más tarde, la hija de ambos, Miranda, se enamora de un chico llamado Alex Finch, que resulta ser la reencarnación de Louie.

La musa

La musa
5,7/10
Steven Phillips, un brillante guionista de Hollywood, vive, desde hace algún tiempo, sumido en una crisis creativa. Por eso, llega un día en que le rescinden el contrato, alegando que sus historias ya no interesan a nadie. Desesperado, busca la ayuda de un amigo que le confiesa que él también sufrió esa crisis y que logró superarla gracias a una musa. Steven, aunque con escepticismo, le pide a su amigo que le concierte una cita con la presunta musa. Cuando conoce a Sarah, una mujer con un encanto especial, cambiará su vida y la de toda su familia.

Alice

Alice
6,6/10
Casada con un marido rico que la minusvalora, Alice lleva una vida vacía y cómoda que transcurre entre boutiques exclusivas, masajistas y cotilleos de peluquería. Le gustaría dedicarse a escribir y conocer mejor a un hombre con el que ha coincidido en la guardería de sus hijos, pero su educación conservadora se lo impide. Un brujo de Chinatown le facilitará el camino con una serie de hierbas mágicas de sorprendentes efectos.

La dama del expreso

La dama del expreso
6/10
Remake del clásico de 1938 de Alfred Hitchcock. En vísperas de la Segunda Guerra Mundial, un tren que transportaba un heterogeneo grupo de pasajeros, sale de una pequeña ciudad de Baviera. Cuando uno de los pasajeros, una amable anciana, desaparece misteriosamente los demás pasajeros tendrán que enfrentarse con los nazis en una carrera desesperada por la libertad.

Lío en Broadway

Lío en Broadway
6,1/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 22/04/2015
  • Personaje: Nettie Finkelstein
Arnold (Owen Wilson) tiene una vida perfecta: está felizmente casado, tiene dos hijos y un magnífico trabajo como director teatral en Broadway. Pero todo cambia cuando contrata los servicios de Izzy (Imogen Poots), una joven y prometedora actriz que alterna su discreta carrera artística con servicios nocturnos de compañía. El flechazo es tan profundo que Arnold decide ayudarla económicamente para que se centre en el mundo de la interpretación. El plan se torna en pesadilla cuando Izzy consigue un papel en la obra que dirige Arnold, en la que también participa su mujer, y que se convierte en un trío imposible.

The Heartbreak Kid

The Heartbreak Kid
7/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 17/12/1972
  • Personaje: Kelly Corcoran
Al tercer día de su luna de miel en Miami, Lenny, un judío neoyorquino, conoce a Kelly, una rubia espectacular. Se da cuenta entonces de que ha cometido un grave error al casarse, pues lo único que desea es estar con Kelly.

Barry Munday

Barry Munday
5,8/10

Haz caso a tu corazón

Haz caso a tu corazón
6,9/10
Musical romántico en el que un cantante y compositor de Nueva York se enamora de una chica sorda de Connecticut. Ella no puede oír la música que le inspira para escribir, pero aprende a sentirla con él. Ahora, la muchacha se debate entre la necesidad de aferrarse a la protección de vivir con su controladora madre o el deseo de luchar por un amor que, si le diera la oportunidad, podría cambiar su vida por completo. (FILMAFFINITY)

Texasville

Texasville
6/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 28/09/1990
  • Personaje: Jacy Farrow
En un pequeño pueblo de Texas todos se preparan para celebrar el centenario de la población. Es también el momento para recordar el pasado de Duane y Jacy. Secuela de "La última película".

Sola ante el peligro

Sola ante el peligro
5,8/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 04/04/2009
  • Personaje: Essie McNamara
La teniente Phoebe MacNamara es una de las mejores negociadoras de rehenes. Divorciada y con una hija, acaba de conocer a un atractivo empresario cuando trataba de disuadir a uno de los empleados de arrojarse al vacío. El flechazo es mutuo y juntos inician una bonita relación. Pero inesperadamente, la teniente es acosada y atacada por un hombre encapuchado.

Love Is Love Is Love

Love Is Love Is Love
4,3/10

Una señorita rebelde

Una señorita rebelde
6,2/10
Basada en una obra de Henry James, cuenta la historia de una norteamericana que vive en Inglaterra con su estrafalaria madre y su hermano pequeño. Se trata de una chica muy independiente y muy adelantada a su época, por lo que su conducta escandaliza a la rígida sociedad victoriana de finales del siglo XIX.

Casado con eso

Casado con eso
5,9/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 26/03/1993
  • Personaje: Claire Laurent
Tres matrimonios de Nueva York se conocen durante una reunión escolar. A pesar de ser muy diferentes, entre ellos se acaba estableciendo una estrecha relación de amistad. (FILMAFFINITY)

Por fin, el gran amor

Por fin, el gran amor
5,3/10
Una famosa cantante de Broadway y un inmigrante italiano simulan un idilio para dar celos a sus respectivas parejas, un millonario playboy y una joven sin recursos, que viven un romance.

La señora Washington va a la universidad

La señora Washington va a la universidad
5,4/10
Después de que su marido la abandone por una mujer mucho más joven, Alice Washington decide terminar sus estudios en la universidad Smith. Allí comparte sus sueños con su compañera de habitación y se acaba convirtiendo en una de las jugadoras estrella del equipo de baloncesto de la universidad.

Moonlighting: Pilot

Moonlighting: Pilot
7,5/10

Actores relacionados