Las mejores películas románticas de Crispin Glover

Crispin Glover

Crispin Glover

20/04/1964 (59 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Crispin Glover. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Crispin Glover.

¿A quién ama Gilbert Grape?

¿A quién ama Gilbert Grape?
7,7/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 17/12/1993
  • Personaje: Bobby McBurney
Gilbert es un chico del pequeño pueblo de Endora atrapado allí por las obligaciones familiares. Tras el suicidio de su padre, debe hacerse cargo de su hermano menor, que es deficiente, de sus dos hermanas y de una madre obesa que pesa más de 200 kilos. Su aburrida vida transcurre entre el colmado donde trabaja, su familia y la relación que mantiene con una mujer casada. La llegada al pueblo de una joven optimista llamada Becky cambiará su rutina.

Adiós a la inocencia

Adiós a la inocencia
6,6/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 23/03/1984
  • Personaje: Gatsby Boy
Segunda Guerra Mundial (1939-1945). Dos chicos de una pequeña población del norte de California disfrutan los últimos días de la adolescencia antes de alistarse en la marina. Uno de ellos descubre que está enamorado de una chica de familia rica, pese a lo cual intenta conquistarla. (FILMAFFINITY)

Misión explosiva

Misión explosiva
5,2/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 22/04/1994
  • Personaje: Howard Finster
Dos marines que patrullan en tierra reciben la orden de trasladar a un prisionero desde un cercano centro de detención de la Marina hasta la base. Pero lo que en un principio parece una misión rutinaria del ejército, acaba convirtiéndose en toda una odisea, ya que el prisionero es una bella y peligrosa mujer... empeñada en librarse de sus guardianes a cualquier precio y como sea.

Mi tutor

Mi tutor
5,2/10
Un padre adinerado contrata a una tutora para su hijo. El hijo es un adolescente salido y la tutora es una rubia preciosa. Comienza el enredo.

Ellas también se deprimen

Ellas también se deprimen
4,3/10
Sissy Hankshaw nació con unos enormes pulgares en sus manos que le han ayudado a hacer autoestop a lo largo del país desde su más tierna infancia. Se convierte en modelo de agencia, y su agente de Nueva York "la Condesa" le consigue un trabajo para rodar un spot en un rancho donde entabla amistad con Bonanza Jellybean. Terminan ocupando el rancho y la policía interviene.

Lío en la universidad

Lío en la universidad
5,5/10
Comienza un nuevo curso y Beau Middleton volverá a tener, como siempre, a todo el mundo a sus pies. Millonario y rodeado de pelotas, este año intentará someter también a los profesores: su padre ha ofrecido una beca de diez mil dólares y muchos están dispuestos a cualquier cosa para conseguirla. Beau sale con una chica y, por fin alguien va a plantarle cara: no tiene dinero, ni poder, pero es listo y le gusta la novia de Beau.

Actores relacionados