Las mejores películas románticas de Colm Feore

Colm Feore

Colm Feore

22/08/1958 (65 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Colm Feore, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Colm Feore.

Pearl Harbor

Pearl Harbor
6,2/10
Rafe y Danny crecieron juntos en una zona rural estadounidense y su amistad se ha prolongado a lo largo de los años hasta las filas del ejercito del aire, donde los dos son pilotos de combate. Rafe encontró en Evelyn, una valiente enfermera, al amor de su vida, pero pronto es llamado a servir en la fuerza aérea británica para combatir a los nazis como representante del ejército estadounidense. Mientras tanto, Danny y Evelyn son enviados a la base aérea de Pearl Harbor en Hawai. Una vez allí, ambos se enamoran mientras Rafe es derribado en combate. Para sorpresa de ambos, Rafe sobrevive y regresa a Pearl Harbor pero todo se complica cuando se produce un mortal bombardeo por parte del ejercito japonés.

City of Angels

City of Angels
6,7/10
Cuando sentimos una especie de presencia invisible, es que un ángel de la guarda está entre nosotros. Éste es el caso de Maggie, una cardióloga por la que empieza a interesarse Seth, un ángel llegado del cielo. El único obstáculo en su relación es la inmortalidad de Seth.

El violín rojo

El violín rojo
7,6/10
En un taller de la Italia del siglo XVII, un maestro artesanal crea su obra definitiva, un violín perfecto y barnizado en rojo, para su hijo a punto de nacer. A partir de ese momento, el instrumento viaja de mano en mano desde Europa a Canadá, pasando por China, hasta la época actual.

Bethune: La forja de un héroe

Bethune: La forja de un héroe
6,4/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 17/09/1993
  • Personaje: Chester Rice
Bethune ha sido durante mucho tiempo un héroe en China. Tal vez por razones de la política, sin embargo, su fama en América del Norte quedó muy atrás. La película explora la complejidad de un personaje que podría ser narcisista, mezquino y cruel con aquellos que lo amaban, pero capaz de generosidad heroica y la creatividad de aquellos a los que apenas conocía.

Century Hotel

Century Hotel
5,9/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 09/09/2001
  • Personaje: Sebastian

Actores relacionados