Las mejores películas románticas de Clémentine Célarié

Clémentine Célarié

Clémentine Célarié

12/10/1957 (66 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Clémentine Célarié, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Clémentine Célarié.

Betty Blue

Betty Blue
7,3/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 09/04/1986
  • Personaje: Annie
Zorg es un manitas que trabaja en Francia como encargado de unos bungalows en la playa. Su vida es tranquila y pacífica, trabaja con dedicación y escribe en su tiempo libre. Pero un día Betty entra en su vida, una joven tan bella como salvaje e impredecible. De repente, el carácter sin reglas de Betty empieza a descontrolarse.

El amor está en el aire

El amor está en el aire
6,3/10
Julie es una mujer muy atractiva que va a coger un avión a París puesto que va a casarse. Lo que no espera es reencontrarse con la persona a la que quiso tres años antes y que ahora compartirá siete horas de vuelo con ella, que no desaprovechará para evitar el matrimonio. Antoine es su antiguo amor y como ella muy atractivo. Es lo que se conoce como un play boy, es decir, un hombre que siempre está enamorando mujeres y que suele tener relaciones con ellas, casi siempre con varias a la vez. Ahora se encuentra con su antigua novia y tratará por todos los medios de convencerla para que vuelva con él, usando para ello las horas de vuelo que los dos van a compartir. Julie lo va a tener difícil para escapar de sus garras, ya que dentro del avión no puede ir a ninguna parte. En esas horas ambos volverán la vista atrás y podremos ver cómo eran sus vidas hace unos años, cómo empezó su relación, etc.

Garçon!

Garçon!
6,3/10

Corazones Desenfrenados

Corazones Desenfrenados
6,7/10
Sobresaltados por la muerte de un amigo, tres hombres deciden replantear sus vidas. Pero bajo la influencia de tres mujeres seductoras, ¿hasta dónde llegarán sus buenos propósitos? Vista desde tres ángulos diferentes, cada punto de vista de los hechos revela las realidades cómicas y sutiles de las relaciones modernas. Un viaje a través de la comedia del amor, con amigos haciendo frente a la vida, la muerte, el sexo y la desgracia.

L’Amour, c’est mieux que la vie

L’Amour, c’est mieux que la vie
5,2/10

Les années campagne

Les années campagne
5,5/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 03/06/1992
  • Personaje: La mère / Mother

Juste un peu d'@mour

Juste un peu d'@mour

Moi vouloir toi

Moi vouloir toi
4,1/10

Actores relacionados