Las mejores películas románticas de Clancy Brown

Clancy Brown

Clancy Brown

05/01/1959 (64 años)
Clarence J. "Clancy" Brown III (5 de enero de 1959) es un actor estadounidense conocido por su papel de El Kurgan en el clásico de culto Highlander. En 1992 protagonizó la película de terror Pet Sematary Two en el papel del sheriff Gus Gilbert. También se le recuerda por haber interpretado a personajes como el duro e imponente celador Byron Hadley en la premiada Cadena perpetua/Sueño de fuga, el Hermano Justin Crowe en la aclamada serie de HBO Carnivàle o el sargento Zim en Starship Troopers. También trabaja frecuentemente como actor de voz en series de televisión animadas, de entre las cuales destaca su papel como Eugene H. Cangrejo en la serie Bob Esponja. Interpreta al sheriff August Corbin en la serie de televisión estadounidense Sleepy Hollow. En el 2002 participó en el episodio "Encrucijada en el desierto" de la serie Star Trek Enterprise. En el 2016 participó como parte del reparto de la superproducción estadounidense Warcraft encarnando el personaje de Puño Negro.

La Dama y el Vagabundo

La Dama y el Vagabundo
6,2/10
La historia de amor entre una mimada Cocker Spaniel llamada Reina y un cruzado callejero llamado Golfo. Reina se encuentra en la calle después de que sus dueños tengan un bebé y es salvada de la perrera por Golfo, quien trata de mostrarle que viva su vida libre y sin collar.

Just Before I Go

Just Before I Go
6,4/10
Ted Morgan (Seann William Scott) es un hombre deprimido que regresa a su ciudad natal para corregir ciertos errores del pasado antes de suicidarse.

Las aventuras de Buckaroo Banzai

Las aventuras de Buckaroo Banzai
6,2/10
Buckaroo Banzai, un prestigioso científico, neurocirujano, piloto de carreras, cantante de rock y héroe de cómics, en una de sus investigaciones, abre una puerta a otra dimensión. El problema es que la referida dimensión está siendo empleada como cárcel por una raza alienígena, y la Tierra se ve amenazada de ser invadida o destruida por la policía alienígena. De modo que Buckaroo, con ayuda de su guardaespaldas, sus colegas científicos, el grupo de rock, algunos de sus fans, un embajador alienígena y un cantante de country tejano tomará cartas en el asunto.

La prometida

La prometida
5,4/10
A partir de su experiencia y de sus conocimientos científicos, el Doctor Frankestein construye a Eva, una mujer perfecta, que debe ser su fiel servidora. Cuando la ve la primera de sus criaturas, al comprender que no es para él, se enfurece y se escapa. Algunos años después, Eva se ha convertido en una dama un tanto peculiar. Mientras tanto, el monstruo se mantiene alejado, pero el destino podría propiciar su reencuentro.

Perversiones de mujer

Perversiones de mujer
5,4/10
Una prestigiosa abogada, que sueña con llegar a ser juez, cuando está a punto de conseguirlo, ve cómo su carrera puede arruinarse por culpa de los robos cometidos por la cleptómana de su hermana. (FILMAFFINITY)

Past Midnight

Past Midnight
5,6/10
Una asistente social (Natasha Richardson) se enamoraba de un hombre (Rutger Hauer) en libertad condicional que, tras haber pasado 15 años en la cárcel, sigue sosteniendo que es inocente.

The Room Upstairs

The Room Upstairs
5,7/10
  • Género: Romance
  • Estreno: 31/01/1987
  • Personaje: Kevin

The Patron Saint of Liars

The Patron Saint of Liars
5,3/10

Actores relacionados