Las mejores películas románticas de Chris Pratt

Chris Pratt

Chris Pratt

21/06/1979 (44 años)
Christopher Michael Pratt (21 de junio de 1979), conocido simplemente como Chris Pratt, es un actor, actor de voz y productor estadounidense. Aunque nació en Virginia, creció en la ciudad de Lake Stevens y desde temprana edad tuvo problemas con su sobrepeso. Tras terminar la secundaria en 1997, abandonó sus estudios para mudarse a Maui (Hawái), donde vivió sin un hogar hasta que fue descubierto por la actriz Rae Dawn Chong mientras trabajaba como mesero a los 19 años. Gracias a su carisma, Pratt vio éxito en la televisión durante la década del 2000 con las series Everwood, The O. C. y Parks and Recreation. Sin embargo, logró gran reconocimiento a nivel mundial en 2014 protagonizando la película Guardianes de la Galaxia con el personaje de Peter Quill / Star-Lord y se convirtió en un personaje recurrente del Universo cinematográfico de Marvel al repetir su papel en Guardianes de la Galaxia Vol. 2 (2017), Avengers: Infinity War (2018) y Avengers: Endgame (2019), películas que fueron aclamadas por la crítica y son de las más recaudadoras de la historia. El actor también vio éxito protagonizando la película Jurassic World (2015) y su secuela Jurassic World: Fallen Kingdom (2018). Como actor de voz, ha prestado su voz para la película animada The Lego Movie (2014) y su secuela The Lego Movie 2: The Second Part (2019), así como Onward (2020). A lo largo de su carrera, el actor ha ganado un Premio Saturn, dos MTV Movie & TV Awards y dos Teen Choice Awards, además de haber obtenido su estrella en el Paseo de la fama de Hollywood por sus contribuciones e impacto en el cine. Por otra parte, Pratt tiene un hijo con la actriz Anna Faris, y desde 2019 está casado con la autora Katherine Schwarzenegger.
Disponible en:

Her

Her
8/10
En un futuro cercano, Theodore, un hombre solitario a punto de divorciarse que trabaja en una empresa como escritor de cartas para terceras personas, compra un día un nuevo sistema operativo basado en el modelo de Inteligencia Artificial, diseñado para satisfacer todas las necesidades del usuario. Para su sorpresa, se crea una relación romántica entre él y Samantha, la voz femenina de ese sistema operativo.

Passengers

Passengers
7/10
Una nave espacial, que viaja a un planeta lejano transportando a miles de personas, tiene una avería en una de las cápsulas de hibernación tras el impacto con un gran meteorito. Como resultado, un pasajero se despierta noventa años antes del final del viaje.

Guerra de novias

Guerra de novias
5,5/10
Emma (Anne Hathaway) y Liv (Kate Hudson) han sido desde siempre muy buenas amigas (de aquellas que se apoyan en todo, a las buenas y a las malas) y, desde su infancia, han soñado con casarse en junio en el Hotel Plaza de Nueva York. Una ilusión que van a poder compartir y planificar juntas, ya que sus peticiones de mano ocurren con poco tiempo de diferencia y sus bodas van a ser el mismo fin de semana. Un error administrativo, sin embargo, agrieta esta felicidad: las bodas han sido reservadas para el mismo día, y una de las dos va a tener que cambiar la fecha. Sin estar dispuestas a renunciar a su sueño, y utilizando todas las armas que tienen a su alcance, empezará entonces una feroz competición entre Liv y Emma para conseguir la reserva del Hotel Plaza.

Dime con cuántos

Dime con cuántos
6/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 30/09/2011
  • Personaje: Disgusting Donald
Ally es inteligente, atractiva, divertida y romántica pero se halla en un momento vital en el que no tiene el marido, el trabajo o el tipo de vida que se había imaginado. Tras leer un artículo en una revista que advierte que las personas que han tenido 20 o más relaciones amorosas han perdido la oportunidad de encontrar el amor verdadero, Ally decide emprender la búsqueda del mejor “ex” de su vida, utilizando todos los medios necesarios.

Eternamente comprometidos

Eternamente comprometidos
6,2/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 27/04/2012
  • Personaje: Alex Eilhauer
Justo un año después de que el prometedor cocinero Tom Solomon conociese a Violet Barnes, la sorprende con un anillo de compromiso. Tom y Violet están destinados a vivir felices para siempre, pero una cadena de sucesos inesperados, trabajos y viajes sigue retrasando la fecha en la que deben ir juntos al altar para casarse.

Llévame a casa nena

Llévame a casa nena
6,3/10
En el verano de 1988, tras licenciarse en la Universidad, tres amigos están a punto de asistir a una fiesta desenfrenada. Uno de ellos, Matt Franklin (Topher Grace) debería trabajar para la compañía Fortune 500, pero, inexplicablemente para su familia y sus amigos, trabaja a tiempo parcial en una tienda de vídeos de una galería comercial. Quizá lo haga para estar cerca de Tori Frederking (Teresa Palmer), su amor platónico del instituto. Cuando ella lo invita a una fiesta, Matt, que cree que por fin ha llegado su oportunidad, acude con su hermana gemela (Anna Faris) y su mejor amigo (Dan Fogler).

Actores relacionados