Las mejores películas románticas de Chris Elliott

Chris Elliott

Chris Elliott

31/05/1960 (63 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Chris Elliott, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Chris Elliott.
Disponible en:

Algo pasa con Mary

Algo pasa con Mary
7,1/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 15/07/1998
  • Personaje: Dom Woganowski
Ted Strohehmann ha vivido angustiado durante 14 años de su vida. La razón de su desgracia no es otra que la famosa Mary Jensen, la chica a la que todos desean y con la que por fin consigue tener una cita en la fiesta de graduación. Pero un desgraciado accidente con la cremallera del pantalón arruina sus planes. Ahora parece que tendrá otra oportunidad.

Atrapado en el tiempo

Atrapado en el tiempo
8/10
Phil, hombre del tiempo de una cadena de televisión, es enviado un año más a Punxstawnwey, a cubrir la información del festival de El día de la marmota. En el viaje de regreso, Phil y su equipo se ven sorprendidos por una tormenta que les obliga a regresar a la pequeña ciudad. A la mañana siguiente, al levantarse, Phil escucha en el radiodespertador el mismo programa que la mañana anterior.

El profesor chiflado II: La familia Klump

El profesor chiflado II: La familia Klump
4,5/10
El profesor Sherman Klump está a punto de casarse y toda la familia Klump no podría estar más feliz. Pero su alter-ego Buddy Love volverá para intentar hacer de las suyas. Utilizando una muestra de ADN obtenida del laboratorio de Denise, la prometida de Sherman, intentará independizarse de él creando un clon suyo.

¿Cómo se escribe amor?

¿Cómo se escribe amor?
6,3/10
Keith Michaels (Hugh Grant), un guionista en horas bajas que en el año 1988 llegó a ganar un Oscar al mejor guión, se encuentra tan desesperado que acepta un trabajo como profesor de escritura en una pequeña población lejos de Los Angeles, al norte del estado de Nueva York. Allí conocerá a una madre soltera (Marisa Tomei).

Historias de Nueva York

Historias de Nueva York
6,4/10
Película que reúne tres historias independientes: "Apuntes al natural", de Scorsese; "Vida sin Zoe", de Coppola; "Edipo reprimido", de Woody Allen. Están dirigidas por tres maestros de nuestro tiempo y ambientadas en Nueva York: 1. Un pintor egoísta y genial mantiene una difícil relación con una aspirante a artista. 2. Una niña millonaria pretende conseguir que sus padres, siempre ausentes, se reconcilien. 3. Un mago hace desaparecer a la dominante madre de un abogado, pero la mujer reaparece en el cielo de Manhattan para seguir entrometiéndose públicamente en la vida de su hijo.

Lianna

Lianna
6,9/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 19/01/1983
  • Personaje: Lighting Assistant
Lianna, una mujer casada desde hace varios años, con 2 hijos y una infeliz relación con su marido, un día se enamora de su profesora de clases nocturnas.

Christmas Cottage

Christmas Cottage
6,3/10

Actores relacionados