Las mejores películas románticas de Chelan Simmons

Chelan Simmons

Chelan Simmons

29/10/1982 (41 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Chelan Simmons, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Chelan Simmons.

Todas contra él

Todas contra él
5,7/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 27/07/2006
  • Personaje: Crying Waitress
Tres guapas y populares chicas de grupos rivales en el instituto descubren que han estado quedando a la vez con el mismo chico: el guapo y genial capitán del equipo de baloncesto de la escuela, John Tucker (Jesse Metcalfe). Tras comparar sus notas, el furioso trío - la aspirante a reportera, la jefa de animadoras Heather, y la activista vegetariana Beth - conspira para dar a Tucker una lección que nunca olvidará. Deciden contrarrestar su juego y hacer que este chico, que nunca ha estado sin una cita, se quede con un palmo de narices y más solo que la una. Desgraciadamente, cada burdo y extraño plan que traman para abochornar a Tuck les sale del revés y sólo consiguen que éste sea cada vez más popular...

El weekend

El weekend
5,2/10
¿Estás tan estresado con tu trabajo que no recuerdas cuando fue la última vez que echaste una canita al aire? Lo mismo le sucede a Ed Waxman, creativo en un agencia de publicidad, con 48 horas nada más para sacar adelante la campaña de publicidad más importante de su vida, o le echarán. Lo que el no sabe es que su hermano Cooper, un vividor empedernido, tiene otros planes: conseguir que su fin de semana sea inolvidable. Desde madres solteras a stripper, e incluso pasando por mujeres mayores desesperadas, cada encuentro es más desastroso que el anterior. Ed está convencido que no sólo va a perder su trabajo sino que jamás recuperará su vida sexual...

Volver a casa por Navidad

Volver a casa por Navidad
6,6/10
Lizzie Richfield se encuentra en una encrucijada cuando aterriza en su trabajo como jefa de sala de la exquisita casa Ashford, en la campiña de Virginia. Mientras prepara el lugar para su venta, Lizzie decide planear una gala de Navidad final para la familia Marley. La componen Kip Marley, que nunca ha ido a una fiesta que no le guste; Robert, el atractivo pero ocupado albacea del Estado; Sloane, que llega con sus dos hijos y sin marido, y la matriarca Pippa, de 90 años, una mujer explosiva que se niega en rotundo a vender la casa.

Christmas Cottage

Christmas Cottage
6,3/10

Una boda por Navidad

Una boda por Navidad
5,3/10
En Navidad, Rebecca acude a la boda de su amiga. A la mañana siguiente del evento, descubre con estupor que es otra vez el día de las nupcias. Estará atrapada en el tiempo hasta que encuentre el amor.

Mi mejor amiga

Mi mejor amiga
6,8/10
Becca, una mujer de trenta y tantos, entabla una estrecha amistad con su alumna de nueve años, Emily. Con el paso del tiempo, la profesora acaba enamorándose de su padre, que es viudo.

A Christmas Tail

A Christmas Tail
5,2/10

Actores relacionados