Las mejores películas románticas de Charlton Heston

Charlton Heston

Charlton Heston

04/10/1923- 05/04/2008
Hoy te presentamos las mejores películas de Charlton Heston. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Charlton Heston.
Disponible en:

Hércules

Hércules
7,3/10
Hércules, el hijo de Hera y el dios Zeus, es robado del Olimpo por los secuaces de Hades, que tienen la misión de despojarle de su inmortalidad. Hércules crecerá en un mundo de mortales hasta que le llegue la hora de regresar al Olimpo.

El más valiente entre mil

El más valiente entre mil
7,1/10
Will Penny es un vaquero veterano que se encarga de vigilar las lindes de un gran rancho. Un día, al regresar a su cabaña en las montañas, descubre que ha sido ocupada por una mujer que se dirigía a Oregón con su hijo para reunirse con su marido, pero que ha sido abandonada por su guía. Incapaz de echarlos en medio del crudo invierno, accede a compartir la cabaña con ellos.

El Cid

El Cid
7,2/10
En la segunda mitad del siglo XI, Rodrigo Díaz de Vivar, el Cid Campeador, se hizo célebre por sus victoriosas campañas contra los musulmanes (conquista del Reino de Valencia). Acusado injustamente de traición, Rodrigo mata en duelo al padre de Jimena, que lo rechaza y se encierra en un convento. Este es el punto de partida de numerosas peripecias: las intrigas del conde García Ordóñez, el desafío del rey Ramiro de Aragón y su enfrentamiento con Alfonso VI (Jura de Santa Gadea), que lo desterró de Castilla

Horizontes de grandeza

Horizontes de grandeza
7,9/10
James McKay, un capitán naval retirado, llega, desde el Este, a las vastas llanuras de Texas para casarse con Pat Terrill, la hija de un rico ganadero. El choque entre McKay, hombre pacífico y educado, y los violentos y toscos rancheros es inevitable. No sólo tendrá que enfrentarse con el capataz Steve Leech, sino que, incluso su novia se sentirá decepcionada por su comportamiento. Mientras tanto, el padre de Pat y el clan de los Hannassey luchan encarnizadamente por el control del agua para abrevar el ganado.

El mayor espectáculo del mundo

El mayor espectáculo del mundo
6,5/10
Con el fin de conseguir una exitosa temporada, el empresario circense Brad Bramen, contrata al famoso trapecista Sebastián para emparejarlo con Holly, una de las trapecistas favoritas del público.

Cuando ruge la marabunta

Cuando ruge la marabunta
6,7/10
A lo largo de los años, Christopher Leiningen ha conseguido tirar adelante una próspera plantación de café en la jungla sudamericana. Para tener un hijo que herede sus propiedades, decide casarse por correspondencia. Su esposa resulta ser la bella Joanna Leiningen, a quien le costará adaptarse a la rudeza de su marido y al aislamiento del entorno. Por si fuera poco, una plaga de voraces hormigas amenaza con arrasar la plantación.

Enredos de sociedad

Enredos de sociedad
4,5/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 27/04/2001
  • Personaje: Mr. Clayborne
Porter Stoddard, un arquitecto neoyorkino de cierta fama, está atravesando la típica crisis de la mediana edad y poniendo en peligro su apacible matrimonio con Ellis. Griffin, su mejor amigo, está engañando a su esposa Mona, Cuando ésta se entera, lo abandona y decide trasladarse su casa familiar en compañía de Porter para que la asesore antes de emprender una serie de reformas. (FILMAFFINITY)

La guerra privada del mayor Benson

La guerra privada del mayor Benson
6,5/10
El mayor Benson es instructor en una escuela militar pero sus métodos son demasiado duros. Como castigo, sus superiores lo trasladan a un campamento en el que tendrá que entrenar a unos niños que aspiran a ser cadetes.

Los indomables

Los indomables
6,1/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 17/06/1970
  • Personaje: Whip Hoxworth
Cuando el marino Whipple Hoxworth regresa a su hogar en Hawai, se encuentra con que la fortuna de su abuelo ha caido en manos de su odioso primo Micah Hale. Whip decide entonces montar su propia plantación de piñas para hacerle la competencia a Micah. Mientras tanto, su hijo Noel se enamora de la hija de Mun Ki, un granjero chino. La trama se desarrolla en la época anterior a la anexión de Hawai por los Estados Unidos (1898).

Pasión bajo la niebla

Pasión bajo la niebla
6,6/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 25/12/1952
  • Personaje: Boake Tackman
Estamos en Carolina del Norte. Ruby es una chica joven, guapa y pobre que está enamorada en secreto de Tackman, quien se va a casar con una rica heredera. Por despecho, se casa con Gentry, el hombre más rico del condado, lo cual no estará muy bien visto por la conservadora sociedad; además, cuando Gentry muera, Ruby será acusada de su muerte.

Ciudad en sombras

Ciudad en sombras
6,7/10
Primera película de Charlton Heston en Hollywood, es un relato de cine negro, ayudado por las sombras callejeras y ese inhóspito ambiente en que viven aquellos que bordean el delito. Charlton lidera un grupo de estafadores que despluman a un hombre de negocios (Don DeFore), que se sume en la desesperación y se ahorca. Ahí es donde toma partido el hermano psicótico del fallecido (Mike Mazurki), que inicia un raid para cazar y asesinar a los cuatro jugadores (Jack Webb, Ed Begley y Harry Morgan). Para completar el cuadro aparece la novia del protagonista (Lizabeth Scott) que es cantante de cabaret.

The President's Lady

The President's Lady
6,8/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 21/05/1953
  • Personaje: Andrew Jackson

Orgullo contra orgullo

Orgullo contra orgullo
6,3/10
Tras ser plantada en el altar, Lucy Gallant se muda a un destartalado poblado de Texas donde abre una tienda de ropa. Un granjero se convierte en su mayor detractor y, a la vez, en su más grande admirador.

Gideon

Gideon
6,5/10
Gideon Webb (Christopher Lambert) es un retrasado mental de comportamiento muy infantil. Fue criado en Carolina del Sur por una tía que, tras su segundo matrimonio, lo internó en un asilo de ancianos. De esa forma, este hombre extraordinariamente ingenuo e inocente ejercerá una influencia benéfica y casi providencial sobre un grupo de ancianos descreídos y angustiados. (FILMAFFINITY)

Actores relacionados