Las mejores películas románticas de Charles Durning

Charles Durning

Charles Durning

28/02/1923- 24/12/2012
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Charles Durning. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Charles Durning.

Tootsie

Tootsie
7,4/10
Michael Dorsey es un actor neoyorkino sin éxito. Además, en los círculos artísticos tiene fama de conflictivo. Como su mala racha no se acaba, un día toma una importante decisión: hacerse pasar por una mujer para encontrar trabajo. Consigue un papel, pero su nueva identidad le traerá no pocas complicaciones en su vida diaria.

Un día inolvidable

Un día inolvidable
6,5/10
Melanie Parker (Michelle Pfeiffer) trabaja como arquitecta en Nueva York mientras cría a su único hijo. Es una mujer dedicada íntegramente a su trabajo que vive alejada de los hombres, de los que no quiere saber nada. Por su parte Jack Taylor (George Clooney) es un periodista divorciado que también tiene que hacerse cargo de su hija. Al igual que Melanie, carece de vida sentimental. Sin embargo, el destino hará que ambos se encuentren.

El genio del amor

El genio del amor
6,2/10
El legendario científico Albert Einstein abandona por un tiempo sus teorías físicas para encontrar a un hombre perfecto para su intelectual sobrina, Catherine. El elegido es Ed, un atractivo mecánico lector habitual de revistas de ciencia. Sin embargo, la chica, que ya está prometida, no muestra ningún interés por Ed. Así que Einstein, con la ayuda de sus colegas científicos, hará todo lo posible para convertir al mecánico en una eminencia en física.

Comenzar de nuevo

Comenzar de nuevo
6,4/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 05/10/1979
  • Personaje: Michael "Mickey" Potter
El recién divorciado Phil Potter intenta acostumbrarse a su nueva vida de urbanita soltero. Pero una cita a ciegas nacida a raíz de un confusión le hará recuperar la fe en el amor romántico. Pero antes de que pueda dar el paso definitivo con su nuevo amor, su exesposa entrará de nuevo en escena complicando muchísimo las cosas.

Primera plana

Primera plana
7,3/10
Chicago 1929. Ewan Williams, convicto del asesinato de un policía, espera en la cárcel el momento de su ejecución. Mientras tanto, en la sala de prensa del Tribunal Supremo, un grupo de periodistas espera el indulto o la confirmación de la sentencia. Hiddy Johnson, el cronista de sucesos del Chicago Examiner, que tendría que cubrir la información, está a punto de contraer matrimonio y abandonar su trabajo; pero Walter Burns, el maquiavélico director del periódico, empeñado en retenerlo, tratará de impedir su boda por todos los medios.

A casa por vacaciones

A casa por vacaciones
6,6/10
Los miembros de una familia americana se reúnen en Baltimore con motivo del día de Acción de Gracias. Claudia Larson acude, de mala gana; en ese momento, cumplir con las tradiciones familiares le resulta insoportable porque su vida se ha convertido en una pesadilla: en unas horas ha perdido su trabajo, su cabeza, su abrigo y los nervios. Y para colmo su hija Kitt le comunica que está dispuesta a perder su virginidad mientras ella esté fuera.

Tal para cual

Tal para cual
4,7/10
Un grupo de ángeles intenta persuadir a Dios para que no destruya la Tierra por muy harto que esté de soportar a los hombres. Para ello se servirán de un pobre inventor fracasado convertido en atracador aunque de buen corazón.

Brenda Starr

Brenda Starr
4,7/10

Good Dick

Good Dick
6,3/10
Un joven empleado de un videoclub intenta conquistar a una cliente que sólo alquila películas eróticas.

Jesus, Mary and Joey

Jesus, Mary and Joey
4,8/10

Un novio por Navidad

Un novio por Navidad
6,4/10
A los 13 años, Holly pide a Santa Claus un regalo navideño muy especial: un novio. Sin embargo, el tiempo va pasando y la joven aún no ha visto cumplido su deseo. Se acerca una nueva Navidad y Holly vuelve a ver a Santa, quien no ha olvidado el peculiar encargo. A la mañana siguiente, un apuesto joven llama a su puerta, diciendo que es el regalo esperado.

Étoile

Étoile
5,9/10
Una joven bailarina americana llega a Hungría para inscribirse en una escuela de ballet y pronto se dará cuenta que las cosas no son lo que parecen.

Hi-Life

Hi-Life
5,6/10

The Golden Boys

The Golden Boys
6/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 11/12/2008
  • Personaje: John Bartlett

Happy New Year

Happy New Year
5,8/10

Un tigre en la almohada

Un tigre en la almohada
5,3/10
Historia de amor entre una mujer madura, madre de una hija adolescente y un joven compañero de estudios de su hija. Ambos se enamoran pero ella no se atreve a manifestar su amor por temor al ridículo. Sin embargo, la ternura del adolescente le mostrará una nueva forma de vida dejando de lado antiguos prejuicios. La madre luchará entonces contra los tabúes y le trazará un nuevo rumbo a su rutina olvidando para siempre todos sus prejuicios sociales.

Queen of the Stardust Ballroom

Queen of the Stardust Ballroom
7,3/10

Actores relacionados