Las mejores películas románticas de Cedric the Entertainer

Cedric the Entertainer

Cedric the Entertainer

24/04/1964 (60 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Cedric the Entertainer. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Cedric the Entertainer.
Disponible en:

Dr. Dolittle 2

Dr. Dolittle 2
4,7/10
Doolittle es un prestigioso médico felizmente casado y con hijas, que tiene el increíble don de hablar con los animales. Los animales de un bosque del Pacífico van a verlo para pedirle que evite que sea talado por una malvada empresa constructora.

Crueldad intolerable

Crueldad intolerable
6,3/10
Miles Massey es un famoso abogado de Los Ángeles especializado en casos de divorcio. Su hastío a causa del éxito termina cuando conoce a Marylin Rexroth, la esposa de un rico constructor cliente de Miles, al que tiene atrapado por una infidelidad gracias a las pesquisas de un detective. Sin embargo la habilidad de Miles en su oficio hace que Marylin no reciba ni un sólo dolar. Pero Marylin, lejos de desanimarse, decide pagarle con la misma moneda: planea casarse con el multimillonario petrolero Howard Doyle.

Larry Crowne, nunca es tarde

Larry Crowne, nunca es tarde
6,1/10
Larry Crowne (Tom Hanks) es un hombre de mediana edad que, tras ser despedido de su trabajo, quiere dar un nuevo rumbo a su vida. A pesar de tener graves deudas, decide volver a estudiar y se matricula en la Universidad. Allí conoce a Mercedes Tainot (Julia Roberts), una atractiva profesora, de la que se enamora.

Colgado de Sara

Colgado de Sara
5,3/10
Puede que el trabajo de Joe Tyler (Matthew Perry) sea uno de los peores del mundo, pero no permitirá que nada se interponga en el cumplimiento de su deber. Él es un agente judicial que utiliza tácticas rastreras y los métodos más ingeniosos para entregar documentos legales a toda clase de personas, desde mafiosos a millonarios. Una persona dedicada a hacer la "entrega" a su hombre –o a su mujer– cueste lo que cueste. Sara Moore (Elizabeth Hurley) es la próxima víctima de Joe. Su marido, el intrigante Gordon (Bruce Campbell) –un ganadero adinerado con quien Sara ha conseguido amasar toda una fortuna–, ha contratado a Joe para entregarle a Sara los documentos que amenazan con dejarla sin nada.

All's Faire in Love

All's Faire in Love
4,8/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 15/05/2009
  • Personaje: Professor Shockworthy
Una compañía teatral lleva años trabajando en una feria que recrea el mundo renacentista, pero un día el propietario amenaza con despedirlos y contratar los servicios de una compañía rival. Los cómicos tendrán que luchar contra viento y marea para salvar su puesto y depositarán toda su confianza en dos jóvenes actores, que presumen de representar a Shakespeare con seriedad. (FILMAFFINITY)

Actores relacionados