Las mejores películas románticas de Carl Weathers

Carl Weathers

Carl Weathers

14/01/1948 (76 años)
Carl Weathers (14 de enero de 1948) es un actor estadounidense y exjugador de fútbol americano en Estados Unidos y Canadá.​ Se hizo conocido por haber interpretado a Apollo Creed en la saga de películas Rocky, y por su interpretación de Dillon en la primera película de Depredador.

Little Nicky

Little Nicky
5,3/10
Tras diez mil años de duro trabajo, Satanás está deseando retirarse, pero ninguno de sus hijos es lo bastante malvado para sustituirlo. Los mayores, Cassius y Adrian, cansados de la tiranía de su padre, deciden marcharse a Nueva York para instaurar su propio reino infernal. Nicky, el más pequeño y tonto, conseguirá evitar la sucesión encarnándose en un hombre.

En qué piensan los hombres 2

En qué piensan los hombres 2
5,7/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 20/06/2014
  • Personaje: Mr. Davenport (uncredited)
Todas las parejas se reencuentran para una boda en Las Vegas, pero los planes de un fin de semana romántico se tuercen cuando distintas casualidades los ponen en situaciones comprometedoras que amenazan con estropear el gran evento.

Dos más uno igual a dos

Dos más uno igual a dos
5,9/10
La vida cambia de forma radical entre dos amigos y compañeros de equipo de fútbol. El motivo, nada que ver con el deporte ni con ninguna de sus victorias: ambos se enamoran ciegamente de la misma chica.Comedia adaptada de la novela de Dan Jenkins, que refleja algunas de las costumbres de la época, así como terapias de grupo y de mejora personal famosísimas en la década de los 70.

Actores relacionados