Las mejores películas románticas de Candice Bergen

Candice Bergen

Candice Bergen

09/05/1946 (77 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Candice Bergen. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Candice Bergen.
Disponible en:

Sexo en Nueva York

Sexo en Nueva York
5,7/10
Carrie Bradshaw, columnista del "New York Star", nos cuenta su propia historia. Por su parte, las demás siguen viviendo al límite, compaginando trabajo e intensas relaciones, mientras descubren los secretos de la maternidad y el matrimonio.

De vuelta a casa (Home Again)

De vuelta a casa (Home Again)
5,8/10
Alice es una madre soltera de Los Angeles, recientemente separada, cuya vida toma un giro inesperado cuando acoge a tres chicos jóvenes en su casa como inquilinos.

Sweet Home Alabama

Sweet Home Alabama
6,2/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 26/09/2002
  • Personaje: Mayor Kate Hennings
Melanie es una diseñadora de moda de Nueva York prometida al soltero de oro de la ciudad. Pero la joven esconde un pasado lleno de secretos. Como por ejemplo Jake, un apuesto sureño con el que se casó en el instituto y que se niega a concederle el divorcio. Decidida a terminar con su tormentoso matrimonio de una vez por todas, Melanie regresa a su casa en Alabama para enfrentarse a su pasado. Allí comprende que aunque una chica se marche del Sur, el Sur nunca la abandona.

Guerra de novias

Guerra de novias
5,5/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 09/01/2009
  • Personaje: Marion St. Claire
Emma (Anne Hathaway) y Liv (Kate Hudson) han sido desde siempre muy buenas amigas (de aquellas que se apoyan en todo, a las buenas y a las malas) y, desde su infancia, han soñado con casarse en junio en el Hotel Plaza de Nueva York. Una ilusión que van a poder compartir y planificar juntas, ya que sus peticiones de mano ocurren con poco tiempo de diferencia y sus bodas van a ser el mismo fin de semana. Un error administrativo, sin embargo, agrieta esta felicidad: las bodas han sido reservadas para el mismo día, y una de las dos va a tener que cambiar la fecha. Sin estar dispuestas a renunciar a su sueño, y utilizando todas las armas que tienen a su alcance, empezará entonces una feroz competición entre Liv y Emma para conseguir la reserva del Hotel Plaza.

Conocimiento Carnal

Conocimiento Carnal
6,9/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 30/06/1971
  • Personaje: Susan
Jonathan y Sandy son dos universitarios que comparten habitación y obsesión por las mujeres. En una fiesta, el timorato Sandy, alentado por Jonathan, conoce a Susan, una chica guapa e inteligente, y empieza a salir con ella. Lo malo es que también Jonathan se enamora de Susan.

Book Club

Book Club
6,1/10
Las vidas de cuatro amigas cambia cuando leen en su club de lectura "50 sombras de Grey". El libro hace que la pasión, hace ya mucho dormida, renazca y altere sus hasta ahora monótonas vidas.

La excepción a la regla

La excepción a la regla
5,7/10
Hollywood, año 1958. La joven baptista Marla Mabrey (Lily Collins) llega desde una pequeña población del medio oeste a Los Angeles para trabajar para el magnate y millonario Howard Hughes (Beatty). En el aeropuerto conoce al chófer de su jefe, el joven Frank Forbes (Alden Ehrenreich), que apenas lleva dos semanas trabajando y resulta ser una persona también muy religiosa. Su inmediata atracción mutua pondrá sus convicciones a prueba además de romper la regla número 1 del Sr. Hughes: está prohibido que sus empleados intimen con sus actrices.

Amor en el aire

Amor en el aire
5,3/10
Donna Jensen (Gwyneth Paltrow), una atractiva joven de provincias, sueña con llegar a ser azafata de vuelo de una importante compañía aérea y está dispuesta a hacer cualquier cosa para conseguirlo. Sin embargo, el camino del éxito estará lleno de turbulencias...

The Women

The Women
5/10
Remake del film de 1939 de George Cukor. La vida de Mary Haines es aparentemente perfecta: una preciosa casa en Connecticut, una maravillosa hija de doce años, un marido con éxito en Wall Street, un buen trabajo como diseñadora. Tiene, además, buenas amigas: Sylvia Fowler, que disfruta de su soltería como editora de la revista Cachet; Edie Cohen, una excéntrica madre, y la escritora Alex Fisher, una glamurosa lesbiana. La vida de Mary dará un vuelco cuando Sylvie se entera de que Crystal Allen, una dependienta de perfumería, tiene una aventura con el marido de Mary.

Los románticos

Los románticos
5/10
Seis amigos íntimos se reúnen al cabo del tiempo con motivo de la boda de dos de ellos: Lila (Anna Paquin) y Tom (Josh Duhamel). La noche antes de la boda, deciden celebrar una fiesta junto al mar a la que asisten todos menos la novia. Lo que no imaginan es que ocurrirán dos cosas: que el novio desaparecerá durante la velada y que saldrán a la luz viejos sentimientos y problemas que creían olvidados.

Comenzar de nuevo

Comenzar de nuevo
6,4/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 05/10/1979
  • Personaje: Jessica Potter
El recién divorciado Phil Potter intenta acostumbrarse a su nueva vida de urbanita soltero. Pero una cita a ciegas nacida a raíz de un confusión le hará recuperar la fe en el amor romántico. Pero antes de que pueda dar el paso definitivo con su nuevo amor, su exesposa entrará de nuevo en escena complicando muchísimo las cosas.

Camino recto

Camino recto
6,3/10
El estudiante graduado Harry Bailey fue una vez uno de los activistas universitarios más visibles en el campus, pero ahora que volvió a estudiar para su maestría, está tratando de no ser tan activista. El problema es que el campus está explotando con varios movimientos de estudiantes, y la novia de Harry, Jan, está inmersa en la mayoría de ellos. A medida que Harry se acerca a terminar su carrera, encuentra que su actitud iconoclasta está cada vez más alineada con los estudiantes que con la facultad.

Historia de Oliver

Historia de Oliver
4,6/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 15/12/1978
  • Personaje: Marcie Bonwit
Continuación de "Love Story" de Erich Segal. Oliver Barrett IV (Ryan O'Neal) y Marcie Bonwit (Candice Bergen), una mujer culta y recientemente divorciada, forman la pareja perfecta: los dos son ricos, atractivos, independientes y sensibles, aunque reacios a la hora de asumir un compromiso sentimental. Sin embargo, gracias a su relación con Marcie, Oliver recupera el interés por la vida y descubre la posibilidad de un nuevo amor.

Mary & Tim

Mary & Tim
7,2/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 03/11/1996
  • Personaje: Mary Horton

Actores relacionados