Las mejores películas románticas de Buster Keaton

Buster Keaton

Buster Keaton

04/10/1895- 01/02/1966
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Buster Keaton, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Buster Keaton.

La vuelta al mundo en 80 días

La vuelta al mundo en 80 días
6,7/10
Adaptación de la novela homónima de Julio Verne. Un ladrón ha robado 55.000 libras del banco de Inglaterra. Todos creen que ha sido Philleas Fogg, un auténtico caballero inglés, que ha hecho una apuesta con sus compañeros de club, asegurando que es capaz de dar la vuelta al mundo en 80 días.

La ley de la hospitalidad

La ley de la hospitalidad
7,8/10
Los Canfield y los McKay han heredado una enemistad que ha pasado de padres a hijos durante muchas generaciones. Pero, por caprichos del destino, Willie McKay (Buster Keaton) coge un tren en Nueva York, en el que conoce a Virginia Canfield (Natalie Talmadge)...

El cameraman

El cameraman
8/10
Luke Shannon (Keaton) trabaja para un programa informativo como operador de cámara. Pero su sueño sería que lo contratará la MGM, sobre todo para estar cerca de una guapa oficinista (Day). Un día, inesperadamente, se encuentra en medio de una noticia impotantísima. (FILMAFFINITY)

Candilejas

Candilejas
8/10
La última película americana de Chaplin narra la historia de un payaso que evita el suicidio de una bailarina, y le enseña todo lo que sabe sobre el mundo del espectáculo para ayudarla a triunfar. Destaca un dueto con Buster Keaton, el eterno rival de Chaplin

Siete ocasiones

Siete ocasiones
7,8/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 15/03/1925
  • Personaje: James 'Jimmie' Shannon
El agente de bolsa Jimmy Shannon está cercano a la bancarrota cuando un abogado le presenta el testamento de su abuelo legándole 7 millones de dólares. Pero para poder heredar ese dinero deberá casarse antes de las 7 de la tarde de su 27 cumpleaños... ¡Y eso es hoy!

El héroe del río

El héroe del río
7,8/10
Los propietarios de dos barcos fluviales compiten por el control del transporte de mercancías por el río Mississippi. Bill, uno de ellos, espera la llegada de su hijo Willie (Buster Keaton), que ha estado estudiando en la ciudad, para que le ayude en el negocio. Pero Willie se ha convertido en un petimetre inexperto y, además, se enamora de la hija del rival de su padre, lo que agudiza las tensiones entre los dos propietarios.

El club del pijama

El club del pijama
4,9/10
Go Go, un marciano explorador, vuela a la tierra para preparar una invasión que hará con sus camaradas de Marte. Aterriza mientras se está celebrando una fiesta en la piscina de la tía Wendy, excéntrica propietaria de una tienda de ropa para adolescentes.

El aeronauta

El aeronauta
6,6/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 22/01/1923
  • Personaje: The Young Man (as 'Buster' Keaton)
Buster Keaton parodia el cine de aventuras: volará en un dirigible, se enfrentará a osos y freirá peces utilizando las raquetas de tenis como sartén.

El navegante

El navegante
7,6/10
Un armador, de cuya hija está enamorado Buster Keaton, vende uno de sus barcos a un país que está en guerra con otro. Sin embargo, los agentes de este último país tienen la misión de dejar el barco a la deriva para que naufrague. En medio de esta trama, Buster y su enamorada se embarcan en el navío, sin saber que éste va a la deriva.

Como rellenar un bikini

Como rellenar un bikini
4,8/10
Frankie se encuentra al servicio de reserva naval en Tahití, pero no se fía de que Dee Dee le permanezca fiel. Así que contrata a Bwana, un brujo, que tiene una gran ocurrencia con los bikini y envía a Cassandra a distraer a Ricky, el ejecutivo de publicidad de Dee Dee.

Vecinos

Vecinos
7,5/10
Las propiedades de dos familias están separadas por una endeble valla. A través de un agujerito de la misma, Buster Keaton, vástago de una familia, y una agraciada joven, hija de la otra familia, intercambian mensajes de amor. Esto va a dar pie a varios equívocos sobre quién ama a quién. Es sólo el comienzo de un montón de líos en que se mete Keaton, siempre con su cara impasible, y que además de tiznarle la cara, movilizan a todo un pelotón de policías hasta que las dos familias deben comparecer ante el juez.

El colegial

El colegial
6,9/10
En un campus universitario, un estudiante modelo (Keaton) intenta destacar en las pruebas de atletismo para conseguir la atención de la chica que le gusta.

En aquel viejo verano

En aquel viejo verano
7,1/10
Estados Unidos, principios del siglo XX. Andrew y Veronica se conocen a raíz de un accidente que desencadena entre ellos un odio que aumenta cuando obligan a Andrew a contratar a Veronica como vendedora en la tienda de música de Oberkugen. Lo que ambos ignoran es que mientras discuten y pelean constantemente durante el día, mantienen una relación inocente, romántica y completamente anónima durante la noche, a través del correo.

New Moon

New Moon
6,7/10
  • Género: AventuraRomance
  • Estreno: 28/06/1940
  • Personaje: Prisoner - 'LuLu'

The Villain Still Pursued Her

The Villain Still Pursued Her
5,5/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 11/10/1940
  • Personaje: William Dalton

General Nuisance

General Nuisance
5,7/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 18/09/1941
  • Personaje: Peter Hedley Lamar Jr.

Sidewalks of New York

Sidewalks of New York
5,6/10

Hayseed Romance

Hayseed Romance
6,1/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 15/03/1935
  • Personaje: Elmer Dolittle

Actores relacionados