Las mejores películas románticas de Burt Reynolds

Burt Reynolds

Burt Reynolds

11/02/1936- 06/09/2018
Burton Leon Reynolds Jr. (11 de febrero de 1936 - 6 de septiembre de 2018) fue un actor, director y productor estadounidense, considerado un símbolo sexual e ícono de la cultura popular estadounidense. Reynolds saltó a la fama por primera vez cuando protagonizó varias series de televisión diferentes como Gunsmoke (1962-1965), Hawk (1966) y Dan August (1970-1971). Aunque Reynolds tuvo papeles principales en películas como Navajo Joe (1966), su papel decisivo fue el de Lewis Medlock en Deliverance (1972). Reynolds desempeñó el papel principal, a menudo un pícaro adorable, en varios éxitos de taquilla posteriores, como The Longest Yard (1974), Smokey and the Bandit (1977), Semi-Tough (1977), The End (1978), Hooper (1978), Volviendo a empezar (1979), Smokey and the Bandit II (1980), The Cannonball Run (1981), Sharky's Machine (1981), The Best Little Whorehouse in Texas (1982) y Cannonball Run II (1984) , varios de los cuales él mismo dirigió. Fue nominado dos veces al Globo de Oro al Mejor Actor - Musical o Comedia Cinematográfica. Reynolds fue votado como la estrella de taquilla número uno del mundo durante cinco años consecutivos (de 1978 a 1982) en la encuesta anual Top Ten Money Making Stars Poll, un récord que comparte con Bing Crosby. Después de varios fracasos de taquilla, Reynolds regresó a la televisión, protagonizando la comedia Evening Shade (1990-1994), que le valió un Globo de Oro y un Premio Primetime Emmy como actor principal destacado en una serie de comedia. Su actuación como el destacado pornógrafo Jack Horner en Boogie Nights (1997) de Paul Thomas Anderson le trajo una renovada atención de la crítica, lo que le valió otro Globo de Oro (al Mejor Actor de Reparto - Película), con nominaciones a un Premio de la Academia al Mejor Actor de Reparto y un premio BAFTA al mejor actor de reparto.

Comenzar de nuevo

Comenzar de nuevo
6,4/10
El recién divorciado Phil Potter intenta acostumbrarse a su nueva vida de urbanita soltero. Pero una cita a ciegas nacida a raíz de un confusión le hará recuperar la fe en el amor romántico. Pero antes de que pueda dar el paso definitivo con su nuevo amor, su exesposa entrará de nuevo en escena complicando muchísimo las cosas.

Dos más uno igual a dos

Dos más uno igual a dos
5,9/10
La vida cambia de forma radical entre dos amigos y compañeros de equipo de fútbol. El motivo, nada que ver con el deporte ni con ninguna de sus victorias: ambos se enamoran ciegamente de la misma chica.Comedia adaptada de la novela de Dan Jenkins, que refleja algunas de las costumbres de la época, así como terapias de grupo y de mejora personal famosísimas en la década de los 70.

Physical Evidence

Physical Evidence
5,1/10

Amigos muy íntimos

Amigos muy íntimos
5,5/10
Richard y Paula viven y trabajan juntos: los dos son guionistas de cine. Richard quiere casarse, pero Paula teme que el matrimonio termine estropeando la relación. Cuando, por fin, se casan, deben enfrentarse a la primera prueba: ir a visitar a los padres de Paula para que conozcan a Richard. Pero los encantadores ancianos plantean con su exceso de cariño no pocos problemas a la pareja. Y aún les queda otro trago: Paula debe conocer a los padres de Richard.

Mis problemas con las mujeres

Mis problemas con las mujeres
5,2/10
Remake del filme de Truffaut “L’homme qui aimait les femmes” (1977). David Fowler es un brillante escultor que saborea las mieles del éxito. Su debilidad por las mujeres es tal que nunca sabe decir no, y su trabajo se resiente de ello. Por esta razón, acude en busca de ayuda a la consulta de una psiquiatra, una mujer guapa y elegante llamada Marianna, a la que confía todos los secretos y experiencias de su pasado. Pero, cuando cree estar curado de su adicción a las mujeres, aparece en su camino la fogosa y bellísima esposa de un magnate de Texas que quiere engañar a su celoso marido.

Golpe audaz

Golpe audaz
5,7/10
Un inspector de Scotland Yard a punto de jubilarse decide culminar su carrera atrapando a un famoso ladrón de diamantes. Para ello chantajea a la hija de un político británico, tan bella como cleptómana, para que enamore a su víctima y le tienda una trampa.

Juego de seducción

Juego de seducción
5,5/10
Un acaudalado hombre de negocios descubre que tiene un problema de corazón y que quizá dispone de poco tiempo antes de morir. Mientras se prepara para dejar su fortuna a su joven, bella y reciente esposa, empieza a preguntarse si realmente se merece la herencia, por lo que decide ponerla a prueba... (FILMAFFINITY)

Cloud 9

Cloud 9
4,2/10
Un conocido y antiguo deportista sin dinero, idea un plan para volverse millonario: crear un equipo de voleibol femenino formado exclusivamente por chicas que se dedican a hacer striptease.

Por fin, el gran amor

Por fin, el gran amor
5,3/10
Una famosa cantante de Broadway y un inmigrante italiano simulan un idilio para dar celos a sus respectivas parejas, un millonario playboy y una joven sin recursos, que viven un romance.

Shangri-La Suite

Shangri-La Suite
5,1/10
La película se centra en dos jóvenes amantes que, allá por 1974, se escapan de un hospital psiquiátrico. Es entonces cuando inician un viaje por carretera a Los Ángeles con el propósito de cumplir el sueño del muchacho: matar a su ídolo, Elvis Presley.

Snapshots. Amores en Ámsterdam

Snapshots. Amores en Ámsterdam
6/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 21/02/2002
  • Personaje: Larry Goldberg
Larry Goldberg (Burt Reynolds) es un hippie de mediana edad, propietario de una librería que vende libros de segunda mano en el centro de Ámsterdam. Su ingenio y sentido del humor lo convierten en un gurú para su clientela. Larry es también un verdadero romántico. En su juventud se enamoró locamente de una mujer en Marruecos, pero tuvo que abandonarla cuando descubrió que estaba casada. Este hecho lo marcó de por vida, y su corazón nunca se llegó a recuperar. Un día cualquiera entra en su tienda Aisha (Carmen Chaplin), una chica norteamericana que le recuerda a él en muchos aspectos, una persona joven que llega a Ámsterdam en busca de libertad. Cuando la madre de Aisha, Narma (Julie Christie) llega de visita, Aisha organiza una cena muy especial..

Reel Love

Reel Love
5/10
Una exitosa chica de la ciudad vuelve a su pueblo natal debido a una emergencia familiar. Durante su estancia, se estrechan sus relaciones con su familia y sus amigos y, además, tiene un romance.

Miami Love Affair

Miami Love Affair
6,2/10

Actores relacionados