Las mejores películas románticas de Burt Lancaster

Burt Lancaster

Burt Lancaster

02/11/1913- 20/10/1994
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Burt Lancaster. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Burt Lancaster.
Disponible en:

De aquí a la eternidad

De aquí a la eternidad
7,6/10
Al soldado Prewitt están a punto de concederle un traslado con el que abandonará Pearl Harbour. Pero el nuevo capitán Holmes le retiene con el pretexto de que es un gran boxeador. Los romances y los abusos están al orden del día en una base despreocupada por la Segunda Guerra Mundial. Sin embargo, el ataque japonés al enclave es inminente.

Los que no perdonan

Los que no perdonan
6,6/10
En 1850, los Zachary, una familia de ganaderos texanos, deciden adoptar a una niña recién nacida, pero muy pronto empiezan a circular rumores y habladurías acerca del origen indio de la chiquilla. Con el tiempo la niña se convierte en una hermosa mujer. Un buen día, un grupo de guerreros kiowas exige a los Zachary que les devuelvan a su hermana de sangre, pero la familia se niega a entregarla.

Atlantic City

Atlantic City
7,3/10
A Lou Pascal, un viejo gángster que consigue algún dinero con las apuestas, lo mantiene en realidad la viuda de su ex jefe. En el mismo edificio que él vive Sally, una atractiva mujer cuyo cuerpo lo tiene obsesionado.

Trapecio

Trapecio
6,8/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 30/05/1956
  • Personaje: Mike Ribble
Mike Ribble es uno de los pocos trapecistas que ha conseguido hacer el triple salto mortal. Sin embargo, tras sufrir un accidente con el trapecio, se vio obligado a trabajar como tramoyista en el circo. Tino, el hijo del gran trapecista Orsini, lo busca para que le enseñe a ejecutar el triple salto. Desgraciadamente, entre los dos se interpone Lola, cuyo único afán es triunfar en el circo sirviéndose de su belleza.

Mesas separadas

Mesas separadas
7,4/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 18/12/1958
  • Personaje: John Malcolm
En un hotel al viejo estilo conviven desde hace tiempo varios huéspedes fijos: un militar retirado, una madre estricta y decadente con su hija, un matrimonio fracasado, un profesor de cultura griega... Viejas historias y nuevos problemas que se hacen carne viva entre los barrocos muros del hotel.

La rosa tatuada

La rosa tatuada
6,9/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 12/12/1955
  • Personaje: Alvaro Mangiacavallo
Serafina delle Rose (Anna Magnani), una apasionada mujer de origen siciliano que vive en una población sureña, vive entregada al recuerdo y a la fidelidad de su marido, muerto a manos de un policía. Pero un día conoce a un rudo camionero (Burt Lancaster) y su vida empieza a cambiar. En su primera película en Hollywood, Anna Magnani se llevó el Oscar a la mejor actriz.

Vera Cruz

Vera Cruz
7/10
En 1864, con el apoyo de los conservadores mexicanos, Napoleón III de Francia (1852-1871) impone como emperador de México a Maximiliano de Austria, lo que provoca la rebelión de los juaristas. En plena guerra civil, dos mercenarios americanos (Gary Cooper y Burt Lancaster), tratando de sacar partido de la situación, ofrecen sus servicios al mejor postor. Así es como conocen a una hermosa juarista (Sara Montiel) y a una condesa francesa (Denise Darcel).

El halcón y la flecha

El halcón y la flecha
6,8/10
El principal enemigo de Dardo (Lancaster) es el Duque Urbis, alias "El Halcón", por haber secuestrado a su mujer y a su hijo. Este noble, en nombre del emperador, ejerce una auténtica tiranía sobre los habitantes de los pueblos de Lombardía. Un día Dardo, buscando venganza, secuestra a la sobrina del Duque.

El caso 880

El caso 880
7/10
El capitán es un hombre encantador querido por todos sus vecinos. Lo que ellos no saben es que él también es el señor 880 , un falsificador que ha logrado sorprendentemente eludir el servicio secreto durante 20 años

Confidencias

Confidencias
7,4/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 10/12/1974
  • Personaje: Professor
Un profesor norteamericano jubilado vive una vida solitaria en su lujoso palacio de Roma. Tiene un enfrentamiento con una vulgar marquesa italiana y sus acompañantes: su amante, su hija y el novio de su hija, y se ve obligado a alquilarles el apartamento del ático del palacio. Su vida hasta entonces rutinaria se verá sumida en el caos por las maquinaciones de sus inquilinos.

Los temerarios del aire

Los temerarios del aire
6,3/10
Historia de tres paracaidistas de diferentes edades, que viajan juntos con su espectáculo aéreo de caída libre, haciendo frente a los riesgos de su profesión.

Huracán de emociones

Huracán de emociones
6,2/10
El sargento de marines James O`Hearn, se encuentra ante un consejo de guerra, acusado de deserción y unos cuantos cargos más o igual de graves, y se verá obligado a contar su increíble historia que le ha llevado hasta esta situación.

Pequeño tesoro

Pequeño tesoro
5/10
Una stripper y un americano expatriado se unen en México para buscar una fortuna en dinero robado.

El farsante

El farsante
6,9/10
Starbuck (Burt Lancaster) es un timador que engaña a la gente haciéndole creer que los molinillos de viento que vende son artefactos que alejan los tornados. Buscado en varios condados, llega a un tranquilo pueblo asolado por la sequía y decide engañar a una familia formada por un anciano (Cameron Prud'Homme) y sus tres hijos: Lizzie (Katharine Hepburn), una solterona a la que su padre y hermanos tratan desesperadamente de buscar novio; Noah (Lloyd Bridges), un joven demasiado duro y riguroso con sus hermanos, y Jim (Earl Holliman), un chaval inocente y bobalicón que dice lo primero que se le ocurre sin pensar.

Sangre en las manos

Sangre en las manos
6,7/10
Un marinero atormentado por sus recuerdos en un campo de concentración alemán (Burt Lancaster), mata involuntariamente a un individuo. En su desesperada huida, entra en la casa de una enfermera (Joan Fontaine), que le ayudará a demostrar su inocencia haciendo frente a un chantajista (Robert Newton), que presenció la pelea.

Vuelve, pequeña Sheba

Vuelve, pequeña Sheba
7,5/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 24/12/1952
  • Personaje: Doc Delaney
Lola (Shirley Booth), es la descuidada esposa de Doc Delaney (Burt Lancaster), un alcohólico en vías de recuperación. La existencia de los Delaney resulta monótona y sin cambios, pero da un giro cuando el matrimonio acepta a una encantadora inquilina, Marie (Terry Moore). Marie se convierte en la hija que nunca tuvieron. Pero cuando la joven se enamora, Doc se ve preso de los celos y una vez más ha de enfrentarse a la tentación de la bebida... (FILMAFFINITY)

El taller del orfebre

El taller del orfebre
5,8/10
Un joyero vende anillos de matrimonio a parejas jóvenes y les enseña algunas preciadas verdades sobre el significado del amor y del matrimonio. El joyero también ayuda a otras parejas a pelear para salvar sus matrimonios cuando tienen problemas, a renovar y mejorar sus relaciones. El mrenacido amor entre la segunda pareja les enseña a su hija a que tener un matrimonio lleno de amor es posible, y eventualmente acepta la propuesta de matrimonio del hijo de la primera pareja.

Actores relacionados