Las mejores películas románticas de Brooke Burns

Brooke Burns

Brooke Burns

16/03/1978 (46 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Brooke Burns. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Brooke Burns.

Amor ciego

Amor ciego
6/10
Hal Larsen es un muchacho superficial que sólo encuentra bellas a las chicas que parecen supermodelos. Sin embargo, después de ser sometido a una sesión de hipnosis por un conocido gurú, sólo será capaz de ver la belleza interior de las mujeres. Rosemary, una chica obesa y bondadosa, se cruzará en su camino y Hal se enamorará locamente de ella.

A Star for Christmas

A Star for Christmas
5,1/10

Cambio radical

Cambio radical
5,8/10
Ashley es una periodista que hace cambios de imagen para un programa de televisión. Su editor le ofrece la posibilidad de hacer el cambio de imagen de un escritor deportivo, el cual es grosero, bocazas y bastante machista.

Dama de honor encubierta

Dama de honor encubierta
5,5/10
La guardaespaldas Tanya Harsin se siente agobiada. En su último trabajo, debe ir de incógnito a la boda de Daisy, la hija de un magnate que ha estado recibiendo amenazas de muerte antes de su boda.

Unidos en Navidad

Unidos en Navidad
6,4/10
Jonathan recibe a su hija en el aeropuerto, de la mano de Sydney , una azafata que ha cuidado de ella durante el vuelo. Tras despedirse de ellos Sydney se da cuenta de que la niña se ha olvidado el regalo para su padre, por lo que decide llevárselo a su casa. A partir de entonces se forja una gran amistad... y algo más...

La mejor época del año

La mejor época del año
7,3/10
Jennifer es una ejecutiva que vive en una bonita casa junto a su hijo de 8 años. Estas Navidades se reunirán todos en casa de la joven. La visita más esperada es la de su novio, un tipo pedante y estirado, pero también se hará notar la presencia de su querido tío, que la ha cuidado desde su infancia, y un compañero de viaje llamado Morgan, que congeniará enseguida con el hijo de Jennifer. (FILMAFFINITY)

Actores relacionados