Las mejores películas románticas de Brian Posehn

Brian Posehn

Brian Posehn

06/07/1966 (57 años)
Brinan Edmundir Posehn (6 de julio de 1966) es un actor y comediante​ estadounidense, conocido por interpretar a Jim Kuback en Mission Hill y a Brian Spukowski en The Sarah Silverman Program. También interpretó un papel recurrente en la popular serie The Big Bang Theory como el geólogo Bert Kibbler.

Sex Drive

Sex Drive
6,5/10
El joven Ian Lafferty, de dieciocho años de edad, se embarca en un viaje por todo EEUU con sus mejores amigos, Lance y Felicia, para perder su virginidad con una chica muy caliente que conoció por Internet, y que le ha ofrecido tener sexo con él si conduce hasta Knoxville para encontrarla. Pero el viaje, repleto de desventuras y de incidentes picantes, resulta ser una experiencia que le cambiará la vida.

El chico ideal

El chico ideal
6,9/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 13/02/1998
  • Personaje: Man at Table #9 (uncredited)
Robbie trabaja como cantante en banquetes de boda, y está a punto de casarse. Ese día tiene que trabajar como camarera Julia, una joven que también está a punto de casarse y en cuya boda actuará Robbie. Pero a Robbie le dejará plantado su novia en el altar, y Julia dejará a su novio tras descubrir su verdadera personalidad, lo que provocará que ambos se conozcan e inicien una relación.

Eternamente comprometidos

Eternamente comprometidos
6,2/10
Justo un año después de que el prometedor cocinero Tom Solomon conociese a Violet Barnes, la sorprende con un anillo de compromiso. Tom y Violet están destinados a vivir felices para siempre, pero una cadena de sucesos inesperados, trabajos y viajes sigue retrasando la fecha en la que deben ir juntos al altar para casarse.

Los perros dormidos mienten

Los perros dormidos mienten
5,9/10
Amy es aparentemente una joven normal, adorada por sus padres y novia de un joven prometedor. Parece tener un futuro brillante hasta que, un día, su novio le sugiere que se cuenten sus secretos más íntimos... cosas que nunca han contado a nadie. Cuando, por fin, Amy cede y le cuenta su secreto, todo se desmorona

Careless

Careless
4,7/10

Actores relacionados