Las mejores películas románticas de Brett Rice

Brett Rice

Brett Rice

Hoy te presentamos las mejores películas de Brett Rice. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Brett Rice.
Disponible en:

Forrest Gump

Forrest Gump
8,8/10
Forrest Gump es un chico con deficiencias mentales no muy profundas y con alguna incapacidad motora que, a pesar de todo, llegará a convertirse, entre otras cosas, en un héroe durante la Guerra del Vietnam. Su persistencia y bondad le llevarán a conseguir una gran fortuna, ser objeto del clamor popular y a codearse con las más altas esferas sociales y políticas del país. Siempre sin olvidar a Jenny, su gran amor desde que era niño.

Eduardo Manostijeras

Eduardo Manostijeras
7,9/10
Érase una vez... un castillo donde vivía un inventor que dedicó parte de su vida a crear una criatura perfecta a la que llamó Edward. Pero el inventor murió de repente y dejó incompleta su creación, ya que en vez de dedos tenía unas horribles manos con hojas de tijera. El pobre Edward vivía sólo en el castillo hasta que una encantadora joven, que trabajaba para la firma Avon, lo llevó a su casa junto con su familia. Pero una criatura tan especial como Edward no estaba preparada para vivir en una ciudad tan extravagante y falsa como Suburbia.

El último regalo

El último regalo
7,3/10
Jason Stevens es un joven adinerado, sin necesidad de trabajar y que vive la vida con los mayores lujos que se puede permitir. Su abuelo fallece y, a través del testamento, le propone una serie de pruebas para disfrutar de su parte de la herencia. Su objetivo es que comprenda el valor real de la riqueza. Película basada en el superventas del mismo título escrito por Jim Stovall. Se trata de un largometraje familiar que rescata aspectos positivos de la vida diaria como el trabajo, el amor, la amistad y la familia.

Footloose

Footloose
5,8/10
Remake de la película homónima que narra la historia de un pueblo donde se prohíbe bailar rock & roll a los jóvenes. El motivo está relacionado con una tragedia ocurrida algunos años antes. A ese pueblo llega un chico apasionado por el baile, que hará que los jóvenes del lugar se rebelen contra esa situación y reivindiquen su derecho a disfrutar de la vida.

Sex Drive

Sex Drive
6,5/10
El joven Ian Lafferty, de dieciocho años de edad, se embarca en un viaje por todo EEUU con sus mejores amigos, Lance y Felicia, para perder su virginidad con una chica muy caliente que conoció por Internet, y que le ha ofrecido tener sexo con él si conduce hasta Knoxville para encontrarla. Pero el viaje, repleto de desventuras y de incidentes picantes, resulta ser una experiencia que le cambiará la vida.

Querido John

Querido John
6,3/10
John Tyree (Channing Tatum), un apuesto soldado, regresa a casa de permiso y se enamora de Savannah Curtis (Amanda Seyfried), una joven estudiante universitaria. Drama romántico basado en una novela de Nicholas Sparks ("El diario de Noah", "Nights in Rodhante").

La decisión (En nombre del amor)

La decisión (En nombre del amor)
6,5/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 04/02/2016
  • Personaje: Dr. McCarthy
Travis Parker tiene todo lo que un hombre puede desear y le gusta aprovechar la vida al máximo, pero hay algo que se resiste a probar: enamorarse. Eso cambiará cuando aparece en su vida Gabby Holland, una asistente pediátrica que se acaba de mudar a la casa de al lado.

Si de verdad quieres...

Si de verdad quieres...
6,3/10
Después de más de treinta años de matrimonio, una pareja (Meryl Streep y Tommy Lee Jones) se somete a una intensa sesión de asesoramiento durante un fin de semana. En apenas unos días tendrán que decidir si continúan adelante con su matrimonio o si se divorcian.

Lo más importante de la vida

Lo más importante de la vida
6/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 06/09/2013
  • Personaje: Bill Stevens
En la pelicula “Lo Mas Importante de la Vida”, Jason es un millonario que dirige una empresa que le dejó su abuelo, y que está valorada en millones de dólares. Su vida parece de color de rosa, pero lo cierto es que tiene muchos problemas, tanto en sus relaciones personales como en las familiares. La mujer que ama lo va a dejar, y su familia no para de pleitear con él para reclamarle dinero. Por si fuera poco, todo el mundo lo considera un ser avaricioso y codicioso, que lo único que desea es amasar una fortuna mayor. Todo cambia cuando de repente encuentra un diario de su abuelo. Él vivió la Gran Depresión y a pesar de ello consiguió salir de la pobreza y volverse rico, pero la enseñanza más útil no es esa, sino que el dinero no lo es todo en la vida. Así es como Jason empieza a valorar y a disfrutar de otras cosas y empieza a cambiar la forma en la que vive.

Sin rumbo

Sin rumbo
5,8/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 11/12/2020
  • Personaje: Steve
Tras sufrir un traumático accidente, Adrienne (Sienna Miller) se encuentra desorientada en una especie de limbo, atrapada en el tiempo y observando pasar la vida desde la distancia. Obligada a enfrentarse a su difícil relación con su pareja desde hace años, Matteo (Diego Luna), y el futuro de su hija pequeña, Adrienne debe revivir y reimaginar los eventos de su pasado reciente, además de resolver el misterio de su accidente. Sólo podrá hacerlo entrando en un mundo de oscuridad con Matteo mientras trata de buscar pistas que le permitan entender qué fue exactamente lo que falló entre ambos.

Seducción letal

Seducción letal
6,1/10
Un hombre (Harrelson) sale de la cárcel dos años después de haber sido encerrado por un delito que no cometió. Buscando trabajo, conoce a una atractiva mujer (Shue) que le ofrece la oportunidad de ganar dinero rápida y fácilmente.

Movida en el campamento

Movida en el campamento
6/10
El monitor jefe del campamento Pinewood, Denis Baxter, intenta por todos los medios que la enfermera del campamento, Rhonda Malone, acepte ser su novia sin importarle que ella esté felizmente prometida. Pero ese no será su único problema, pues este año ha llegado entre los nuevos campistas Timmy Mezzy, un niño excesivamente miedoso que le va a dar más trabajo del normal.

El juicio

El juicio
5,6/10
Después de la horrible muerte de su esposa y sus dos hijas, el suicidio parece la única salida para el abogado Kent McClain, hasta que le asignan un cliente inmerso en un juicio que puede acabar el pena de muerte.

El camino a casa

El camino a casa
6,1/10
Una comunidad rural se reune en torno a una familia cuyo hijo menor, de dos años, ha desaparecido. La búsqueda supone un gran cambio para todos los habitantes.

Shake, Rattle and Roll: An American Love Story

Shake, Rattle and Roll: An American Love Story
6,7/10

Actores relacionados