Las mejores películas románticas de Brendan Penny

Brendan Penny

Brendan Penny

09/11/1978 (45 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Brendan Penny, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Brendan Penny.

Todas contra él

Todas contra él
5,7/10
Tres guapas y populares chicas de grupos rivales en el instituto descubren que han estado quedando a la vez con el mismo chico: el guapo y genial capitán del equipo de baloncesto de la escuela, John Tucker (Jesse Metcalfe). Tras comparar sus notas, el furioso trío - la aspirante a reportera, la jefa de animadoras Heather, y la activista vegetariana Beth - conspira para dar a Tucker una lección que nunca olvidará. Deciden contrarrestar su juego y hacer que este chico, que nunca ha estado sin una cita, se quede con un palmo de narices y más solo que la una. Desgraciadamente, cada burdo y extraño plan que traman para abochornar a Tuck les sale del revés y sólo consiguen que éste sea cada vez más popular...

La noche de su vida

La noche de su vida
5,3/10
El día que un estudiante empollón declara públicamente, durante el discurso de graduación, su amor por una guapa y popular cheerleader del instituto, todo empezará a cambiar para él...

Orgullo, Prejuicio y Muérdago

Orgullo, Prejuicio y Muérdago
6,2/10
Darcy vuelve a casa para las vacaciones y enseguida se encuentra con Luke, su viejo enemigo del instituto. Juntos organizan una gala benéfica navideña y se dan cuenta de que sus primeras impresiones del otro quizá no fueron acertadas.

Corazones perdidos

Corazones perdidos
6,3/10
Después de una mala experiencia sentimental, Marie conoce a Nate, un vecino que le devuelve la ilusión por la Navidad. Sin embargo ,nuevamente se enfrenta al fantasma del pasado cuando debe editar una novela...

Easter Under Wraps

Easter Under Wraps
6,4/10

San Valentín en los viñedos

San Valentín en los viñedos
6,2/10
Como socios, en la vida y en la parte profesional, Frankie Baldwin y Nate DeLuca tienen diferentes tipos y estilos de personalidad. Se acaban de comprometer cuando Lexi, la prima de Frankie, y Marco, el hermano de Nate, les dan la noticia de que se casarán el Día de San Valentín. Frankie y Nate se comprometen a mantener sus planes en secreto y se ofrecen a organizar el gran día de Lexi y Marco.

Otoño en los Viñedos

Otoño en los Viñedos
6,5/10
Frankie y Nate tienen un conflicto por la propiedad de unos viñedos. Su solución es dividir el campo en dos y solucionar el conflicto mediante un concurso de vendimia que les llevará a enamorarse.

Christmas Cottage

Christmas Cottage
6,3/10

Verano en el viñedo

Verano en el viñedo
6,2/10
En la secuela de" Verano en el viñedo", Frankie y Nate son ahora una pareja y se preparan para el Summer Fest, el evento más grande de la ciudad. No pueden esperar para revelar su nuevo vino y poner el viñedo en el mapa. Pero cuando un problema con el vino pone las cosas en peligro, tanto la relación como la asociación se pondrán a prueba.

Deseo concedido

Deseo concedido
6,3/10
En vísperas de Navidad, la compañera de piso le regala a Beth, actriz fracasada que se mudó a Broadway para triunfar, un billete de avión para que vuelva a casa...

Time for Them to Come Home for Christmas

Time for Them to Come Home for Christmas
7,2/10

La capilla de boda

La capilla de boda
5,7/10
Sara es una pintora que decide ir a visitar a su madre. Allí, al descubrir que la iglesia va a ser derrumbada decide emprender una gran batalla legal. Para ello contrata el servicio del abogado Roger Waters.

Una pizca de amor

Una pizca de amor
6,6/10
Nikki es admitida a trabajar en el restaurante de su ídolo. Una vez que es despedida injustamente junto a un amigo, decide abrir su propio negocio y demostrar que su comida es mejor.

Beverly Hills Wedding

Beverly Hills Wedding
5,6/10

A Little Christmas Charm

A Little Christmas Charm
6,8/10

The Secret Ingredient

The Secret Ingredient
6,8/10

Actores relacionados