Las mejores películas románticas de Brendan Fletcher

Brendan Fletcher

Brendan Fletcher

15/12/1981 (42 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Brendan Fletcher. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Brendan Fletcher.

Paper Moon Affair

Paper Moon Affair
5,5/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 20/06/2005
  • Personaje: Hart Turner

Everyone

Everyone
5,6/10
Canadá /// Ryan y Grant son el modelo de una pareja gay urbana perfecta, y se van a casar. La ceremonia está dispuesto a ser un asunto pequeño, con sólo su familia inmediata en la lista de invitados. ¿Qué podría salir mal?: Una respuesta no lo es todo, es todo el mundo, ya que cinco parejas - y todo su bagage - se presenta para asegurarse de que este es un "día para recordar" y no se olvidará pronto...

Bendición familiar

Bendición familiar
6/10
Lee Reston es una viuda de 45 años que vive con sus hijos en Minnesota. La tragedia pronto sustituye a la tranquilidad cuando el mayor de ellos, Greg, oficial de policía, muere en un accidente de coche . Christopher Lallek, un policia de 30 años amigo y compañero de Greg anuncia a Lee la noticia. Chris trata de ayudar a la familia Reston en su ausencia. Poco a poco, empieza a crecer una irresistible atraccion entre ellos y se enamoran. Pero Lee es quince años mayor que Chris, algo que molesta a la mayoría de su familia, incluyendo a su hija de edad universitaria . Cuando Chris propone matrimonio a Lee debe decidir si se arriesga a perder a su familia con el fin de estar con el hombre que ama..

Actores relacionados