Las mejores películas románticas de Bobby Moynihan

Bobby Moynihan

Bobby Moynihan

31/01/1978 (46 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Bobby Moynihan. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Bobby Moynihan.

Los descendientes 2

Los descendientes 2
6,3/10
Cuando la presión de ser real se convierte en demasiado para Mal, ella regresa a la isla de los perdidos donde su archienemiga Uma, la hija de Úrsula, ha tomado su lugar como la reina autoproclamada.

En la boda de mi hermana

En la boda de mi hermana
5,5/10
Beth Harper (Kristen Bell) es una exitosa agente de la propiedad inmobiliaria de Nueva York, pero muy desafortunada en el amor. Pero cuando viaja a Roma, e impulsivamente roba unas monedas de una fuente, comienza a ser perseguida incansablemente por pretendientes... (FILMAFFINITY)

Increíble pero falso

Increíble pero falso
6,4/10
En un mundo donde no existe la mentira, ni siquiera como concepto, donde todos dicen siempre la verdad sin pensar en las consecuencias, Mark Bellison, un perdedor nato, desarrolla inesperadamente la capacidad de mentir y pronto se da cuenta de que la falta de sinceridad tiene grandes ventajas. En ese tipo de sociedad, Mark no tiene problemas para prosperar y hacer fortuna, mediante la invención de historias que todo el mundo cree a pies juntillas.

Slow Learners

Slow Learners
5,8/10

Actores relacionados