Las mejores películas románticas de Bob Bergen

Bob Bergen

Bob Bergen

08/03/1964 (60 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Bob Bergen. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Bob Bergen.

Cenicienta 2: ¡La magia no termina a medianoche!

Cenicienta 2: ¡La magia no termina a medianoche!
5/10
Recién coronada como princesa, Cenicienta aprende rápidamente que la vida en palacio y sus responsabilidades reales son más complicadas de lo que había imaginado. En tres conmovedoras historias, Cenicienta pide a sus amigos los animales y a su Hada Madrina que la ayuden a desempeñar su papel real, y descubre que ser fiel a uno mismo es la mejor manera de hacer sus sueños realidad.

Pocahontas 2: Viaje a un nuevo mundo

Pocahontas 2: Viaje a un nuevo mundo
4,8/10
Pocahontas vive el mayor reto de su vida en su viaje a Inglaterra. Con la ayuda del apuesto John Rolfe, buscará la paz de su pueblo. Mientra se prepara para el baile de la Caceria, abre poco a poco su corazón a Rolfe. Pero la misteriosa aparición de John Smith sumerge a Pocahontas en un dilema... elegir entre dos amores y dos maneras de vivir.

Grita

Grita
5,2/10
Jesse Tucker vive en un reformatorio para chicos. En sus entrañas siente toda la rebeldía de sus dieciocho años y, por eso el director del centro, no cesa de castigarle. Pero la vida de todos va a cambiar con la llegada del nuevo profesor de música.

Actores relacionados