Las mejores películas románticas de Bill Paxton

Bill Paxton

Bill Paxton

17/05/1955- 25/02/2017
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Bill Paxton, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Bill Paxton.

Titanic

Titanic
7,9/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 18/11/1997
  • Personaje: Brock Lovett
Durante las labores de recuperación de los restos del famoso Titanic, una anciana norteamericana se pone en contacto con la expedición para acudir a una plataforma flotante instalada en el Mar del Norte y asistir 'in situ' a la recuperación de sus recuerdos. A través de su memoria reviviremos los acontecimientos que marcaron el siniestro más famoso del siglo XX: el hundimiento del trasatlántico más lujoso del mundo, la máquina más sofisticada de su tiempo, considerada «insumergible», que sucumbió a las heladas aguas del Atlántico en abril de 1912, llevándose consigo la vida de mil quinientas personas, más de la mitad del pasaje. En los recueros de la anciana hay cabida para algo más que la tragedia, la historia de amor que vivió con un joven pasajero de tercera clase, un pintor aficionado que había ganado su pasaje en una partida las cartas en una taberna de Southampton.

La mujer explosiva

La mujer explosiva
6,6/10
Gary y Wyatt son dos adolescentes que no gozan de lo que se dice demasiada popularidad entre las chicas. Un día, aprovechando que los padres no están en casa, deciden crear por ordenador una mujer espectacular que les obedezca en todo, para poder presumir delante de sus amigos y no requerir la atención del resto de las chicas.

Mi Obsesión por Helena

Mi Obsesión por Helena
4,7/10
Nick Cavanaugh (Julian Sands), cirujano jefe de un hospital, es un hombre inteligente, trabajador y soltero que ha pasado ya los cuarenta. La reciente muerte de su madre hace que Nick reflexione sobre su vida y su futuro. Además, Nick vive perseguido todavía por el recuerdo de una breve aventura con la mujer que aparece en la fantasía de todos los hombres: Elena... Polémica película que se hizo famosa antes de su estreno debido a que se negó a protagonizarla Kim Basinger (una vez firmada su participación), por sus escenas de sexo, siendo sustituida por Sherilyn Fenn (conocida por "Twin Peaks").

La fuerza del cariño: La historia continua

La fuerza del cariño: La historia continua
5,9/10
Continua la historia de Aurora Greenway en sus últimos años. Después de la muerte de su hija, Aurora lucha por mantener unida a su familia, pero tiene un nieto en la cárcel, una nieta rebelde, y otro nieto que viven justo por encima del umbral de la pobreza.

Resistance

Resistance
5,4/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 16/07/2003
  • Personaje: Ted Brice
Durante la Segunda Guerra Mundial, un piloto estadounidense es derribado en una región de Bélgica por los alemanes. Herido, es ayudado por una mujer, cuyo marido se encuentra en el frente.

Shanghai Calling

Shanghai Calling
6,2/10
Un abogado de Nueva York es enviado a Shanghai por asuntos de negocios, pero se encuentra con un embrollo legal que pone en riesgo su carrera. Con la ayuda de un especialista en reubicación y sus contactos, pronto aprende a apreciar las maravillas de Shanghai.

Actores relacionados