Las mejores películas románticas de Bill Moseley

Bill Moseley

Bill Moseley

11/11/1951 (72 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Bill Moseley. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Bill Moseley.

El cádillac rosa

El cádillac rosa
5,3/10
Tommy Nowak es un cazador de fugitivos que utiliza métodos muy originales para atrapar a sus víctimas. Su despreocupado tipo de vida da un giro de 180 grados cuando le encargan encontrar a una joven que, al verse involuntariamente implicada en un asunto muy turbio, decide huir con su hija de ocho meses en el Cadillac rosa de su marido.

Mr. Jones

Mr. Jones
5,8/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 08/10/1993
  • Personaje: Worker
Mr. Jones es un hombre impulsivo y fascinante que atrae a la gente con su encanto y su exagerada energía vital. Sin embargo, a veces pasa bruscamente de ese estado de euforia a hundirse en la desesperación y la apatía. Es un maniaco depresivo. Su psiquiatra, la doctora Elizabeth Bowen, está decidida a ayudarle. Antes de darse cuenta, se habrá enamorado perdidamente de él.

Anderson's Cross

Anderson's Cross
5,8/10
Nick Anderson, Kevin Daniels y Tracey Green hacen todo juntos. Son los mejores amigos y, sin embargo, no podrían ser más diferentes. Vecinos desde la adolescencia, terminan sus pensamientos y frases, alegrías y dolores, alegrías y lágrimas. Usando la casa de Nick como la casa club de sus propios miembros, escapan a su propio mundo de satisfacción. Sin embargo, la inevitable intrusión de otros pone a prueba su estabilidad de formas nunca imaginadas.

Actores relacionados