Las mejores películas románticas de Ben Kingsley

Ben Kingsley

Ben Kingsley

31/12/1943 (80 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Ben Kingsley. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Ben Kingsley.
Disponible en:

Elegy

Elegy
6,7/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 08/08/2008
  • Personaje: David Kepesh
David Kepesh es un crítico cultural alérgico al compromiso que ve cómo Consuela Castillo, una alumna, despierta en él un sentimiento de posesividad sexual que hace que su vida y sus prejuicios se tambaleen.

El teniente otomano

El teniente otomano
6,4/10
Una mujer de fuerte voluntad abandona Estados Unidos tras conocer a Jude, un médico norteamericano que dirige una remota misión médica en el Imperio Otomano, donde está a punto de estallar la Primera Guerra Mundial. Allí, tendrá que elegir si quiere ser lo que otras personas quieren que sea o seguir siendo ella misma.

El gurú del buen rollo

El gurú del buen rollo
3,8/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 20/06/2008
  • Personaje: Guru Tugginmypuddha
El cómico Mike Myers interpreta a Pitka, un estadounidense que fue educado por gurús fuera de su país y que ahora vuelve con la misión de reunir a un jugador de hockey con su mujer (Meagan Good), que lo ha dejado por un atleta rival, Jacques Grande, a quien interpreta Justin Timberlake.

El bosque mágico de Tuck

El bosque mágico de Tuck
6,6/10
La joven Winnie Foster, asfixiada por el aburrimiento y la monotonía, trata de escapar al control de sus millonarios y dominantes padres pero su vida da un giro radical cuando conoce a los Tuck, una extravagante familia que parece vivir fuera del tiempo. Los Tuck viven en lo más recóndito del bosque y ocultan un gran secreto: son inmortales gracias al agua de un milagroso manantial que les proporciona la eterna juventud. Ellos le enseñarán a Winnie la manera de disfrutar cada minuto al máximo y ser feliz. Un día, el tranquilo mundo de los Tuck se ve amenazado por un extraño que hace demasiadas preguntas. Entonces Winnie se verá obligada a elegir entre su antigua vida y el maravilloso mundo que acaba de descubrir.

Maurice

Maurice
7,6/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 21/08/1987
  • Personaje: Lasker-Jones
Gran Bretaña, principios del siglo XX. Cuando el joven Maurice (James Willby) va a la universidad, se enamora de Clive (Hugh Grant), uno de sus compañeros de clase. Juntos vivirán un romance que mantendrán en secreto. Sin embargo, Clive, para evitar habladurías y normalizar su vida, decide casarse con una joven. Maurice, por su parte, seguirá manteniendo relaciones secretas con otros hombres, aunque no será lo mismo.

Knight of Cups

Knight of Cups
5,6/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 08/02/2015
  • Personaje: (voz)
"Había una vez un joven príncipe cuyo padre, el rey de Oriente, lo envia a Egipto para encontrar una perla. Pero cuando llega, el pueblo le sirve una taza. Al beberla, se olvida de que era el hijo de un rey, se olvida de la perla y cae en un profundo sueño." El padre de Rick (Christian Bale) solía leerle esta historia cuando era un niño. En la actualidad, siendo Rick ya adulto, el camino hacia Oriente se extiende ante él...

Noche de Reyes

Noche de Reyes
7,1/10
Adaptación de "Twelfth Night", de William Shakespeare, que cuenta la historia de dos hermanos que se separan tras un naufragio, creyendo cada uno que el otro ha muerto.

You Kill Me

You Kill Me
6,4/10
Frank Falenczyk (Ben Kingsley), asesino a sueldo y alcoholico, decide abandonar el mundo de crimen e instalarse en California. Allí comienza a trabajar en una morgue y se enamora de una chica (Tea Leoni) que ha ido a reconocer el cuerpo de un pariente muerto, cuyo cadáver Frank debe embalsamar.

Aprendiendo a conducir

Aprendiendo a conducir
6,4/10
Mientras su matrimonio se desmorona, una escritora de Manhattan decide sacarse el carnet de conducir. Su profesor de la autoescuela es un indio Sij que también tiene problemas conyugales.

¿De qué planeta vienes?

¿De qué planeta vienes?
5,6/10
Harold Anderson se presenta como voluntario para salvar a su especie (alienígenas de un lejano planeta altamente evolucionado y cuyos habitantes carecen de emociones y se reproducen por clonación). El plan consiste en viajar a la Tierra para tener un hijo con una terrícola, pero, al principio, muestra una gran torpeza en su relación con las mujeres.

El triunfo del amor

El triunfo del amor
5,8/10
En una veloz carroza tirada por caballos, dos jóvenes mujeres se arrancan las vestimentas del siglo XVIII y apresuradamente se disfrazan de hombre. Son la Princesa y Corine, su dama de compañía. La Princesa ha heredado el trono usurpado por su padre. Por derecho pertenece al Príncipe Agis, de quien ella se ha enamorado. Sólo le ha visto una vez desde lejos, pero se propone conquistar su corazón y devolverle el trono. Sabe que debe ser astuta, ya que Agis ha sido educado para odiarla profundamente. Para conseguir su amor, la Princesa deberá conquistar antes a un filósofo y su hermana que viven con ellos. En consecuencia, se encuentra pivotando entre sus personajes masculinos y femeninos en una enredada tela de araña de complicidades y emociones.

La dama de las Camelias

La dama de las Camelias
6,2/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 11/12/1984
  • Personaje: Duval
Camille es una cortesana de París. Ella cae profundamente enamorada de un joven prometedor, Armand Duval. Cuando el padre de Armand le ruega no arruinar su esperanza de una carrera y la posición al casarse con Armand, ella asiente y deja a su amante. Sin embargo, cuando la pobreza y la enfermedad la acechan, Camille descubre que Armand no ha perdido su amor por ella.

Harem

Harem
4,7/10

Parting Shots

Parting Shots
5,1/10

Turtle Diary

Turtle Diary
6,8/10

Actores relacionados