Las mejores películas románticas de Ben Foster

Ben Foster

Ben Foster

29/10/1980 (43 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Ben Foster, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Ben Foster.
Disponible en:

Amores asesinos

Amores asesinos
6,4/10
Nueva York, años 40. Narra el crimen que se cometió en la Universidad de Columbia en 1944. Entre los personajes destacan los escritores Jack Kerouac y Allen Ginsberg. Basada en hechos reales.

Así es el amor

Así es el amor
5,7/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 08/03/2001
  • Personaje: Berke Landers
Berke Landers (Ben Foster) es un joven que intentará cualquier cosa para recuperar a su ex-novia, Allison (Melissa Sagemiller), que le acaba de dejar; se apuntará a una academia, representará un musical, e intentará triunfar para conquistarla de nuevo.

360. Juego de destinos

360. Juego de destinos
6,1/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 25/07/2012
  • Personaje: Tyler
Adaptación de 'La Ronda' (1900), drama del escritor austriaco Arthur Schnitzler, que generó una gran controversia por su alto contenido sexual. En ella, un miembro de una pareja aparece luego con otro amante, quien a su vez se relaciona con otra persona y así sucesivamente hasta cerrarse el círculo. Hopkins encarnará a un hombre que, durante un viaje que realiza para buscar a su hija desaparecida, conoce a una mujer cuyo novio le ha sido infiel.

En un lugar sin ley

En un lugar sin ley
6,4/10
Años 70. Un fugitivo atraviesa Texas para reunirse con su esposa y la hija que nunca llegó a conocer.

Here

Here
5,8/10
Will Shepard (Ben Foster) es un ingeniero de cartografía por satélite norteamericano que está realizando un estudio de Armenia. Una mañana, en su hotel, se encuentra con Gadarine (Lubna Azabal), una armenia expatriada y fotógrafa, que acaba de regresar recientemente a su casa. La pareja impulsivamente decide cruzar el país juntos.

Actores relacionados