Las mejores películas románticas de Bella Thorne

Bella Thorne

Bella Thorne

08/10/1997 (26 años)
Annabella Avery "Bella" Thorne (8 de octubre de 1997), es una actriz, cantante y directora de cine estadounidense. Interpretó a Ruthy Spivey en la serie My Own Worst Enemy, Tancy Henrickson en la cuarta temporada de Big Love, y CeCe Jones en la serie de Disney Channel Shake It Up.​ Además interpretó a Hilary/«Larry» en Blended y Celia en Alexander and the Terrible, Horrible, No Good, Very Bad Day. En 2015, interpretó a Madison en The Duff, Amanda en Perfect High y Hazel en Big Sky. Interpretó a Paige en la serie de Freeform Famous in Love (2017–18).

Amor a medianoche

Amor a medianoche
6,6/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 22/03/2018
  • Personaje: Katie Price
Basada en la película japonesa del 2006 del mismo nombre se centra en Katie, una joven de 17 años de edad, encerrada desde la infancia en su casa durante el día por una rara enfermedad que hace que incluso la mínima cantidad de luz solar sea mortal. El destino interviene cuando conoce a Charlie y se embarcan en un romance de verano.

The DUFF

The DUFF
6,4/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 20/02/2015
  • Personaje: Madison Morgan
Bianca es una alumna de instituto de último curso a quien se le viene el mundo encima al enterarse de que sus compañeros se refieren a ella como la MAF (La amiga maja y fea) de sus amigas más guapas y más populares. Con su universo patas arriba, ignora los consejos de su profesor favorito y ficha a Wesley, un deportista pillo pero encantador, para que la ayude a separarse del grupo y borrar esa etiqueta para siempre. En el proceso, espera ligarse a su amor platónico, Toby, y encontrar la confianza para tumbar a la cruel etiquetadora del instituto, Madison, recordándole que, al margen del aspecto o la conducta de la gente, todos somos el MAF de alguien… y que no pasa absolutamente nada.

Time Is Up

Time Is Up
4,2/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 09/09/2021
  • Personaje: Vivien
Un accidente obliga a Vivien y Royan a reajustar sus vidas poco a poco y a empezar a vivir en un presente que quizá se muestre más estimulante que todo lo predefinido.

Me necesitas

Me necesitas
4,7/10
Tyler está enamorado de su novia Ali, pero tras una discusión pasa una noche inolvidable con la sexy Holly. Al día siguente descubre que Holly es una estudiante nueva en su escuela.

Forget Me Not

Forget Me Not
5,1/10
Sandy es la típica chica guapa y popular del instituto que de pronto se encuentra con que sus amigos comienzan a morir misteriosamente. Sandy averiguará que el espíritu de una joven a quien humillaron en el pasado, es la culpable de las muertes, unas muertes que buscan venganza.

Actores relacionados