Las mejores películas románticas de Beau Bridges

Beau Bridges

Beau Bridges

09/12/1941 (82 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Beau Bridges. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Beau Bridges.

Jerry Maguire

Jerry Maguire
7,3/10
Jerry Maguire es un agente de deportes cínico y prometedor que es despedido de la empresa en que trabaja por haber redactado una declaración de principios en la que se lamenta de la falta de ética en su profesión. Sin trabajo y con un único cliente, debe empezar una nueva vida, ayudado por una secretaria que ha decidido abandonarlo todo para trabajar a su lado.

La montaña entre nosotros

La montaña entre nosotros
6,4/10
Adaptación de la novela de Charles Martin. La historia sigue a dos personas distintas, Ashley es una escritora que debe coger un vuelo desde Salt Lake City al Este para poder llegar a su boda. Ben es un médico que vuelve de una conferencia médica. Cuando su vuelo es cancelado por problemas con el anticongelante, los pasajeros deciden coger un vuelo charter. Cuando el piloto sufre un ataque al corazón se estrellan en una desolada montaña llena de nieve. Él se rompe una costilla y ella, una pierna. Afortunadamente además de doctor, es un ávido escalador. Mientras intentan descender por la montaña ella empieza a plantearse que quizá se iba a casar con el hombre equivocado.

Los fabulosos Baker boys

Los fabulosos Baker boys
6,9/10
Jack Baker y su hermano Frank trabajan desde hace muchos años como pianistas en salas de fiestas. Como todos los músicos han pasado por buenos y malos momentos, pero una noche su actuación es un fracaso tan estrepitoso que acaban siendo despedidos. Es entonces cuando se les ocurre la idea de contratar a una cantante para relanzar su espectáculo.

Fuga explosiva

Fuga explosiva
6,1/10
La película se centra en un ex-piloto de fugas (Shepard) que evade el programa de protección de testigos con el fin de llevar a su novia (Bell) a Los Ángeles para que esta pueda hacerse con el trabajo de su vida. Sin embargo, tanto las autoridades pertinentes como los integrantes de su antigua banda, comandados por el personaje de Cooper, se enterarán de su reaparición en la escena pública y y dara comienzo a una persecución sin freno.

Casado con eso

Casado con eso
5,9/10
Tres matrimonios de Nueva York se conocen durante una reunión escolar. A pesar de ser muy diferentes, entre ellos se acaba estableciendo una estrecha relación de amistad. (FILMAFFINITY)

Flower Shop Mystery: Dearly Depotted

Flower Shop Mystery: Dearly Depotted
6,3/10

Pasión oculta

Pasión oculta
6,4/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 18/08/1996
  • Personaje: Mr. Richard Phillips
Cuando Chase sale del hospital psiquiátrico, su marido ha contratado a Elizabeth para que la ayude en las labores del hogar y haga las veces de enfermera. La recién llegada, casi perfecta, no es del agrado de Chase, pero al poco tiempo una relación sentimental nace entre las dos mujeres.

The Other Side of the Mountain

The Other Side of the Mountain
6,4/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 14/11/1975
  • Personaje: Dick 'Mad Dog' Buek

Tiempo para matar

Tiempo para matar
5,3/10
Sam Weiborn es el sheriff de un pequeño pueblo donde nunca pasa nada. Hasta que Brian Mars llega a la ciudad...

Rushlights

Rushlights
5,6/10
"Rushlights" gira en torno a Billy Brody (Josh Henderson) y Sarah (Haley Webb), dos jóvenes amantes delincuentes de los suburbios de Los Angeles, que viajan a un pequeño pueblo de Texas para reclamar falsamente la herencia de un amigo muerto.

Flower Shop Mystery: Mum's the Word

Flower Shop Mystery: Mum's the Word
6,2/10

Lovin' Molly

Lovin' Molly
5,5/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 14/04/1974
  • Personaje: Johnny

Love Child

Love Child
5,7/10

Americanizing Shelley

Americanizing Shelley
4,5/10

Meeting Daddy

Meeting Daddy
4,6/10

Women and Men: Stories of Seduction

Women and Men: Stories of Seduction
5,2/10

Un hombre para Ivy

Un hombre para Ivy
6,2/10
Una familia blanca ha tenido siempre la misma criada negra, hasta que ésta decide dar un cambio a su vida y volver a la escuela, para acabar los estudios que dejó años atrás. Su hijo, de veinte años de edad, le aconseja que se busque también la compañía de un hombre.

Actores relacionados