Las mejores películas románticas de Barry Corbin

Barry Corbin

Barry Corbin

16/10/1940 (83 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Barry Corbin. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Barry Corbin.

Destinos opuestos

Destinos opuestos
5,8/10
Un inmaduro y poco afortunado adolescente, Frank (Frank Whaley), consigue un trabajo de vigilante nocturno en una tienda, y al poco tiempo se queda encerrado nada más y nada menos que con la chica más guapa del lugar (Jennifer Connelly), una joven tan bella como rica. Ella tampoco es muy feliz con su familia y con su novio (Dermot Mulroney), pero ambos pertenecen a ambientes muy distintos, así que Frank tendrá sólo esa noche para intentar conquistarla.

Labios ardientes

Labios ardientes
6,4/10
Harry Madox, un enigmático y atractivo hombre, llega a un apartado pueblo de Texas. Pronto consigue empleo como vendedor de coches, pero Dolly, la apasionada mujer de su jefe urde un meticuloso plan para seducirlo y lo consigue. Sin embargo, en realidad, Harry está enamorado de Gloria Harper, la encargada del departamento de préstamos del banco local. Cuando es acusado de atracarlo, Dolly apoya la coartada de Harry, para conseguir retenerlo a su lado a cualquier precio, aunque sea a costa de la vida de su marido.

Cowboy de ciudad

Cowboy de ciudad
6,4/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 06/06/1980
  • Personaje: Uncle Bob
Bud Davis es un joven vaquero que se traslada desde un pueblecito de Texas a Houston. Su intención es encontrar trabajo y divertirse. Pronto empieza a frecuentar el "Gulleys", un local de música country en el que se enamora de la bella Sissy.

Nada en común

Nada en común
5,9/10
David Basner, director creativo de una agencia de publicidad, gana mucho dinero y está siempre rodeado de mujeres. Cuando se entera de que su madre, después de 34 años de matrimonio, ha abandonado a su padre, no tiene más remedio que cambiar de vida. Ahora tendrá que repartir su tiempo entre su madre, feliz de haber recuperado la independencia, y su recién jubilado padre, un hombre testarudo y nada sentimental.

Fuego cruzado

Fuego cruzado
7,1/10
Un inquieto trotamundos hace la promesa a un amigo moribundo de ayudar a su esposa y a su hija a mantener su rancho en el salvaje territorio de Wyoming. Pero cuando se descubre petróleo allí, el involuntario héroe debe enfrentarse no sólo a las sospechas de las dos mujeres que desconfían de sus motivos sino también a la cuadrilla de hombres sin escrúpulos que planean hacerse con la propiedad.

Conagher

Conagher
7,2/10
Conn Conagher, un vaquero honesto y trabajador, se entera de que sus compañeros de rancho van a robar ganado del jefe. La señora Evie Teale, trata de criar a un hijo y una hija en una granja aislada, después de que su marido, Jacob Teale, muriera en un viaje de negocios. (FILMAFFINITY)

Lazos de sangre

Lazos de sangre
6/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 06/02/2010
  • Personaje: Itchy
Han pasado 40 años desde que E. F. Bloodworth (Kris Kristofferson) decidiera abandonar a su mujer y a sus hijos para pasarse la vida en la carretera. Ya en el ocaso, Bloodworth reaparece, pero tiene que aceptar las amargas consecuencias de su partida: su ex mujer Julia (Frances Conroy) está mentalmente destrozada, y sus tres hijos Warren (Val Kilmer), Boyd (Dwight Yoakam) y Brady (W. Earl Brown), llenos de amargura y rencor. Así las cosas, el único consuelo que le queda es la relación con su nieto Fleming. Pero, cuando Fleming se enamora de Raven (Hilary Duff), surge el temor de que el nieto pueda seguir los pasos del abuelo.

Tómatelo con calma, cariño

Tómatelo con calma, cariño
5,4/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 13/07/1988
  • Personaje: George Lawrence
Travis debe a casarse con Stephanie en un par de dias, cuando es convencido por Jonni, una hermosa vendedora de coches, para comprar un coche deportivo de lujo. Ahora en su coche tiene que elegir una carretera: a California con Jonni o a casa con Stephanie. (FILMAFFINITY)

New Life

New Life
6,1/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 28/10/2016
  • Personaje: Oscar
Ben conoció a Ava a los siete años de pie en su camino de entrada. A medida que los dos caminan juntos a través de las estaciones de la vida, ocurre una tragedia que deja en peligro todo su futuro.

Mis problemas con las mujeres

Mis problemas con las mujeres
5,2/10
Remake del filme de Truffaut “L’homme qui aimait les femmes” (1977). David Fowler es un brillante escultor que saborea las mieles del éxito. Su debilidad por las mujeres es tal que nunca sabe decir no, y su trabajo se resiente de ello. Por esta razón, acude en busca de ayuda a la consulta de una psiquiatra, una mujer guapa y elegante llamada Marianna, a la que confía todos los secretos y experiencias de su pasado. Pero, cuando cree estar curado de su adicción a las mujeres, aparece en su camino la fogosa y bellísima esposa de un magnate de Texas que quiere engañar a su celoso marido.

Brimming with Love

Brimming with Love
6,2/10

No con ustedes

No con ustedes
5,4/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 25/10/2009
  • Personaje: Uncle Dennis
Un grupo de amigos muy unido, que se graduó en la universidad de Nueva York en 2001 (el año del 11 de septiembre), vuelve a reunirse varios años después durante un fin de semana en Georgia, con motivo de una boda. Inevitablemente, los conflictos no resueltos y los amores del pasado vuelven a salir a la luz.

Funny Thing About Love

Funny Thing About Love
4,7/10

El Juego de las Audiencias

El Juego de las Audiencias
5,9/10
La lucha por los índices de audiencia lleva a Vic a manipular los datos de su programa en una pequeña cadena televisiva. Esto hará que su popularidad aumente y se convierta en una estrella de la pantalla.

Hidden Places

Hidden Places
6,4/10

Feed the Fish

Feed the Fish
6/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 25/01/2011
  • Personaje: Axel Andersen

The Hired Heart

The Hired Heart
6,2/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 13/10/1997
  • Personaje: Mike Hadley

Valley of the Sun

Valley of the Sun
5,2/10

Sealed with a Kiss

Sealed with a Kiss
5,6/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 19/09/1999
  • Personaje: Wink 'Pop' Blake

Actores relacionados