Las mejores películas románticas de Barbara Wallace

Barbara Wallace

Barbara Wallace

Hoy te presentamos las mejores películas de Barbara Wallace. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Barbara Wallace.

Un amor con siete vidas

Un amor con siete vidas
7,2/10
Marilee, una joven estudiante de veterinaria, conoce a Zachary, un bombero que descubre que la vida de soltero no es tan satisfactoria como pensaba. Todo cambia cuando adoptan a Ambrose, un gato callejero.

Que detengan esta boda

Que detengan esta boda
6,4/10
A Anna le disgusta la noticia de que su tía Belle vaya a casarse con Martin, un veterano y mujeriego actor. Por ello no dudará en regresar a Seattle para detener la boda. Allí conocerá a Clay, el hijo de Martin, quien también quiere impedir el enlace.

Beber, Matar y Amar

Beber, Matar y Amar
5,1/10
Basado en el libro de Sarah Beth Durst. Cuando la Pearl, una vampiresa adolescente, pierde su aversión mortal a la luz del sol, su familia le envía al instituto para encontrar la sangre fresca para un banquete próximo. Pero como ella comienza a trabar amistad con los alumnos se verá obligada a dudar de si será capaz de llevar a cabo el plan.

Cuando llega el amor

Cuando llega el amor
5,5/10
Abby Houston es una famosa novelista que regresa a su pueblo natal después mucho tiempo para promocionar su última novela. En medio del revuelo por su llegada, Abby se fija en el alcalde, un viudo con dos hijos algo torpe en las relaciones sociales. (FILMAFFINITY)

Actores relacionados