Las mejores películas románticas de Arden Myrin

Arden Myrin

Arden Myrin

10/12/1973 (50 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Arden Myrin, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Arden Myrin.

¿En qué piensan las mujeres?

¿En qué piensan las mujeres?
6,4/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 15/12/2000
  • Personaje: Darcy's Assistant
El ejecutivo de publicidad Nick Marshall es un arrogante machista, pero ¿qué pasa con un hombre machista, cuando de repente escucha lo que piensan las mujeres? Nick no consiguió un ascenso que daba por seguro, porque se lo dieron a una mujer: Darcy. Pero después de un accidente, es capaz de oír los pensamientos de las mujeres, y utiliza este talento para trabajar contra Darcy, su nueva jefa.

Despedida de soltera

Despedida de soltera
5,3/10
La noche antes de la boda de una vieja amiga, tres damas de honor buscan un poco de diversión, pero encontrarán mucho más de lo que buscaban. Con la encantadora Becky a punto de casarse con su apuesto novio Dale, el resto de miembros de la pandilla del instituto se reúnen para una última fiesta de solteras en la Gran Manzana. Pero cuando Becky insiste en que la fiesta de despedida de soltera sea light, las chicas se montan su propia fiesta. Las cosas se ponen salvajes muy rápido, con el trío recorriendo Manhattan con un vestido de novia roto, volando hacia una tintorería y buscando un sastre, además de destrozar la despedida de soltero del novio. ¿Conseguirán las chicas superar la noche con vida? ¿Podrán arreglar el vestido, estar junto a Becky y llegar a la ceremonia a tiempo? El tiempo corre, pero las solteras solo están empezando lo que será un fin de semana inolvidable que cambiará sus vidas.

Morning Glory

Morning Glory
6,5/10
Cuando Becky Fuller, una enérgica productora de televisión, es despedida de su trabajo, su vida profesional se hace tan sombría como su vida sentimental. Su siguiente trabajo será sacar a flote un magazine matinal y para ello contrata a Mike Pomeroy, un famoso periodista de televisión caído en el olvido y adicto al alcohol. Una comedia sobre el mundo de la televisión producida por J.J. Abrams para la Paramount.

Bubble Boy (El Chico de la Burbuja)

Bubble Boy (El Chico de la Burbuja)
5,7/10
Aunque ha vivido durante toda su vida en una burbuja de plástico y bajo la vigilancia de su sobreprotectora madre, Jimmy Livingston (Jake Gyllenhaal) nunca pensó que estuviera perdiendo nada, hasta que la chica a la que ama desde su infancia (Marley Shelton), se marcha a las cataratas del Niágara para casarse con otro. Para impedirlo, Jimmy se las ingenia para diseñar una burbuja móvil e ir en su busca para impedir la boda y confesarle su amor.

Spin, Shoot & Run

Spin, Shoot & Run
5,4/10

I Think I Do

I Think I Do
6,6/10
Bob y Brendan, dos compañeros de piso víctimas de un amor mutuo no correspondido, se reencuentran cinco años después de su graduación, en la boda de un tercer compañero. Bob aparece con un hortera actor de culebrones y una vida más o menos estable… más bien inestable al ver de nuevo a Brendan.

Extracurricular Activities

Extracurricular Activities
6,2/10

Actores relacionados