Las mejores películas románticas de Antonio de la Torre

Antonio de la Torre

Antonio de la Torre

18/01/1968 (56 años)
Antonio de la Torre (Málaga, 18 de enero de 1968). Actor y periodista español. Se licenció en Periodismo y trabajó en Canal Sur Radio y en Canal Sur Televisión como presentador de los informativos deportivos del fin de semana.
Disponible en:

Más que amor, frenesí

Más que amor, frenesí
5,5/10
Max vive de las mujeres pero... ¿Es cierto que las mata después de hacer el amor con ellas? Mónica oculta en su bolso: sus bragas, una pistola y una cinta de video donde hace el amor con Max. "Más que amor frenesí" es la historia de un crimen sexual, de jóvenes que juegan con fuego, que disfrazan la verdad convirtiéndola en lo que ellos quieren que sea. Es una película de sentimientos donde se confunde el amor con el deseo y con el miedo a la sociedad. Reencuentros, secretos, confesiones, locuras, sueños, arrebatos, decepciones y evasión. Personajes que buscan en el sexo la amistad, el cariño, su propia identidad o simplemente dinero. Entre todos ellos hay tres puntos en común: su juventud, la música y el delirio furioso que es "Más que amor frenesí".

Volver

Volver
7,6/10
El fantasma de la abuela Irene (Carmen Maura) se aparece a sus hijas Raimunda (Penélope Cruz) y Sole (Lola Dueñas), a su nieta Paula (Yohana Cobo), a la tía de las hijas (Chus Lampreave) e incluso a una vecina (Blanca Portillo) en el pueblecito de La Mancha donde viven. La abuela ha vuelto para atar los cabos que le quedaron sueltos en vida.

Entre las piernas

Entre las piernas
6,2/10
Javier es un exitoso guionista que vive cautivo de una relación erótica, vía teléfono, con una enigmática mujer que le engancha con sus morbosas historias. En una terapia para adictos al sexo conoce a Miranda, una locutora de radio. Tras la reunión Javier le acompaña a la emisora de radio donde trabaja. El técnico de sonido, en cuanto oye la voz de Javier, le reconoce de inmediato. Javier descubre horrorizado que sus conversaciones eróticas con la mujer del teléfono han sido grabadas y circulan clandestinamente por Madrid. Esa misma noche Javier descubre que su mujer está con su socio. El juego de equívocos acaba de empezar. Su punto culminante se alcanzará al día siguiente, cuando el cadáver de un hombre desnudo con la cabeza machacada aparezca en el maletero del Dodge Dart que sirvió de escenario para el encuentro de Miranda y Javier.

Te doy mis ojos

Te doy mis ojos
7,4/10
Una noche de invierno, Pilar sale huyendo de su casa. Se lleva con ella apenas cuatro cosas y a su hijo, Juan. Antonio pronto se dispone a buscarla. Dice que Pilar es su sol, y lo que es más, "Ella me dio sus ojos" ...

La gran familia española

La gran familia española
6,2/10
Durante la final del mundial de fútbol de Sudáfrica se celebra una boda. Ese día, mientras España entera se paraliza, una familia con cinco hijos de nombres bíblicos, Adán, Benjamín, Caleb, Daniel y Efraín, se enfrenta también al partido más importante de su vida.

Una palabra tuya

Una palabra tuya
6,2/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 22/08/2008
  • Personaje: Morsa
Rosario (Malena Alterio) y Milagros (Esperanza Pedreño) son amigas y son barrenderas. También son jóvenes y no tienen ni novio, ni coche, ni amigos, ni futuro, a pesar de lo cual luchan, se pelean, se divierten, se quejan e incluso ligan... Hasta que un día, un encuentro inesperado dará un vuelco a su vida del modo más sorprendente.

Carreteras secundarias

Carreteras secundarias
6/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 28/11/1997
  • Personaje: Guardia Civil 2
España, 1974. Un adolescente y su padre viajan en un coche que es la única propiedad que tienen. Su vida es una continua mudanza por apartamentos costeros de aspecto desolado en la temporada baja de turismo. Cuando se ven obligados a cambiar de itinerario y alejarse del mar, sus vidas cambiarán radicalmente. (FILMAFFINITY)

Insomnio

Insomnio
5,9/10
En plena noche, Adrián lleva en su coche a su mujer Eva que está a punto de parir. En el hospital, da a luz a Marina. A partir de ese momento, Eva ya no es capaz de dormir, pero no es la única. La vida de Alba también ha experimentado un cambio: la acaba de dejar su novio, aunque trata de ocultarlo, diciéndole a todo el mundo que se ha ido a Londres. De todos modos, Alba cuelga en su escuela un cartel de "comparto piso". Le contesta Rafa, un joven estudiante de interpretación sobre el que ella proyecta sus necesidades sentimentales. Otro que no puede dormir es Juan. Esa misma noche, él y su novia Isabel enseñan el pequeño piso que llevan varios años acondicionando a una pareja de amigos, que les envidian el piso y la suerte. Al mismo tiempo, se oyen gritos, insultos y golpes procedentes del piso de al lado. (FILMAFFINITY)

Poniente

Poniente
6,1/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 01/09/2002
  • Personaje: Paquito
Lucía, una joven maestra que vive en Madrid, regresa a su tierra con su hija Clara tras la muerte de su padre. Allí se reencuentra con el pueblo de su infancia, cambiado por la inmigración. Al mismo tiempo que lucha en contra del racismo hacia los trabajadores ilegales, Lucía se enamora de Curro (José Coronado), quien comparte su misma causa. Lucía y Curro se ven forzados a combatir el racismo, aumentando las tensiones que los obligaran a tomar decisiones que cambiaran el destino de sus vidas.

Los peores años de nuestra vida

Los peores años de nuestra vida
6,6/10
Alberto, un romántico veinteañero, se encuentra al borde de la desesperación, al contrario que su atractivo hermano que corteja a todas las chicas de la ciudad con notable éxito. Alberto está acostumbrado a ser el perdedor, sin embargo su suerte está a punto de cambiar cuando se enamora locamente de María. (FILMAFFINITY)

Actores relacionados