Las mejores películas románticas de Anton Yelchin

Anton Yelchin

Anton Yelchin

11/03/1989- 19/06/2016
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Anton Yelchin, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Anton Yelchin.

New York, I Love You

New York, I Love You
6,2/10
Película formada por cortometrajes de reconocidos directores y actores, siguiendo la línea de "Paris, je t'aime", narrando historias de amor en la ciudad de Nueva York.

Sólo los amantes sobreviven

Sólo los amantes sobreviven
7,2/10
Adam es un músico "underground" deprimido y decepcionado por la situación que está viviendo a consecuencia de las últimas actividades humanas. Adam y Eve, su amante desde hace siglos, son dos vampiros apasionados por la literatura y la música que luchan por sobrevivir en un mundo donde los seres humanos son simples zombies cuya sangre es incomestible para ellos. Pero el feliz romance pronto se ve alterado por la llegada de la incontrolable hermana pequeña de Eve, que intentará por todos los medios acabar con su relación.

5 a 7

5 a 7
7,1/10
Brian es un joven aspirante a novelista que vive en Nueva York; un día conoce a una bella mujer llamada Arielle, la esposa de un diplomático francés. Ellos pronto comienzan una relación extramarital, aparentemente un acuerdo común bastante sencillo. Todo empieza a complicarse cuando los padres de Brian no llegan a entender la inusual relación de su hijo. Pero el amor de estos dos amantes les muestra otra manera de ver y vivir el amor.

Como locos

Como locos
6,6/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 28/10/2011
  • Personaje: Jacob Helm
Anna (Felicity Jones), una joven británica que estudia en la universidad de Los Ángeles, se enamora de Jacob (Anton Yelchin), un joven norteamericano, pero ambos se ven obligados a separarse cuando a ella no le renuevan el visado estadounidense para permenecer en los EE.UU. Anna regresa a Londres, y la pareja se ve forzada a mantener una relación a distancia.

Memorias de una adolescente amnésica

Memorias de una adolescente amnésica
5,8/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 27/03/2010
  • Personaje: Ace Zuckerman
Naomi Sukuse sufre un accidente al intentar salvar una cámara que le produce pérdida de memoria de todo lo acontecido en los últimos cuatro años. Naomi tendrá que recomponer su vida y averiguar quién era, así como decidir quién formará parte de su vida en esta historia de amor y de segundas oportunidades.

Porto

Porto
6/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 27/07/2017
  • Personaje: Jake Kleeman
Jake (Anton Yelchin) y Mati (Lucie Lucas) son dos extraños en la ciudad portuguesa de Porto que una vez tuvieron una breve conexión. El misterio en torno a los momentos que compartieron permanece, y en la búsqueda a través de sus recuerdos, reviven las profundidades de una noche sin inhibiciones.

You and I

You and I
4,4/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 31/01/2011
  • Personaje: Edward
Narra la historia de dos bellas jóvenes de mundos muy diferentes, la rusa Lana Starkova (Mischa Barton) y la americana Janie Sawyer (Shantel VanSanten). Las dos son fans del grupo musical t.A.T.U. y se conocen en uno de sus conciertos. A partir de ese momento se harán íntimas amigas y se verán seducidas por el lujo y el glamour de la élite con dinero de Moscú, pero también descubrirán su lado oscuro... (FILMAFFINITY)

Kiss Kiss Fingerbang

Kiss Kiss Fingerbang
5,1/10

Actores relacionados