Las mejores películas románticas de Anthony Mackie

Anthony Mackie

Anthony Mackie

23/09/1979 (44 años)
Anthony D. Mackie (23 de septiembre de 1978) es un actor estadounidense conocido por su papel como el sargento JT Sanborn en la película The Hurt Locker, ganadora en los Premio Oscar a la Mejor Película. Es conocido por interpretar a Sam Wilson / Falcon en las películas del Universo cinematográfico de Marvel Captain America: The Winter Soldier (2014), Avengers: Age of Ultron (2015), Ant-Man (2015), Capitán América: Civil War (2016), Avengers: Infinity War (2018), Avengers: Endgame (2019). Ha aparecido en otras películas y series de televisión, así como en los escenarios de Broadway.

Dime con cuántos

Dime con cuántos
6/10
Ally es inteligente, atractiva, divertida y romántica pero se halla en un momento vital en el que no tiene el marido, el trabajo o el tipo de vida que se había imaginado. Tras leer un artículo en una revista que advierte que las personas que han tenido 20 o más relaciones amorosas han perdido la oportunidad de encontrar el amor verdadero, Ally decide emprender la búsqueda del mejor “ex” de su vida, utilizando todos los medios necesarios.

Destino oculto

Destino oculto
7/10
El carismático político David Norris está a punto de ser elegido senador cuando conoce a la preciosa bailarina Elise Sellas, de la que se enamora. Pronto descubre que hay unas extrañas personas que tratan de impedir su relación.

Déjate querer

Déjate querer
5,9/10
Un guionista está intentando escribir una película romántica, pero el primer obstáculo con el que se topa es que él no cree en el amor. Sin embargo, todo cambia cuando conoce a una mujer de la que rápidamente se enamora. Sólo hay un problema: ella está comprometida.

Night Catches Us

Night Catches Us
6,2/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 03/12/2010
  • Personaje: Marcus Washington
En 1976, en plena época del movimiento negro del "Black Power" y las panteras negras, un joven regresa al barrio de Filadelfia donde se crió, ahora profundamente dividido por el racismo. (FILMAFFINITY)

Actores relacionados