Las mejores películas románticas de Anne Heche

Anne Heche

Anne Heche

25/05/1969 (54 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Anne Heche. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Anne Heche.
Disponible en:

American Playboy

American Playboy
5,8/10
Nikki (Ashton Kutcher) es un joven mujeriego que se ha labrado una vida de lujo haciendo uso de su atractivo sexual. Comparte sus secretos con nosotros mientras acude a fiestas y se acuesta con multitud de mujeres, a la vez que se da la gran vida en una casa de Hollywood Hills, propiedad de una abogada de mediana edad, Samantha (Anne Heche). Todo le marcha bien hasta que conoce a una preciosa camarera llamada Heather (Margarita Levieva), que, en principio, parece inmune a sus encantos...

Seis días y siete noches

Seis días y siete noches
5,9/10
Robin Monroe, editora de una revista, está de vacaciones con su novio en una isla tropical. Por motivos de trabajo, se ve obligada a contratar el avión de Quinn Harris, pero en el vuelo sufren un accidente y se ven obligados a llevar a cabo un aterrizaje de emergencia.

Reencarnación

Reencarnación
6,2/10
Diez años después de la muerte de su marido Sean, Anna acepta casarse con Joseph. Pero un día Anna conoce a un niño que dice ser la reencarnación de Sean, y que le pide que no se case con Joseph.

Regreso al paraíso

Regreso al paraíso
6,9/10
Un hombre y su hija regresan a Nueva Zelanda con el objetivo de arreglar unos asuntos sobre su casa. Una vez allí, el padre entabla una agradable relación con una doctora muy atractiva.

Un regalo para papá

Un regalo para papá
5,6/10
Frank Wheeler es un adolescente de doce años cuya única obsesión son las mujeres y sus atributos físicos. Junto a sus dos amigos Brad y Kevin, consigue reunir cien dólares. El dinero suficiente para ir a la ciudad y contratar los servicios de una mujer para que se desnude delante de ellos. Con estas intenciones los chicos conocen a V, una prostituta de gran corazón a quien Frank considera como la novia perfecta para su padre viudo.

Prozac Nation

Prozac Nation
6,2/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 08/09/2001
  • Personaje: Dr. Sterling
Durante el primer curso en la prestigiosa universidad de Harward, una joven (Christina Ricci) tiene que enfrentarse a una profunda depresión.

Pie in the Sky

Pie in the Sky
5,8/10

Nadie es perfecto

Nadie es perfecto
6,7/10
La comedia romántica que responde a la pregunta: ¿Qué haces cuando tu mejor amiga se casa, tu gato se suicida y ni el chico más feo del mundo quiere quedar contigo?

El lado salvaje

El lado salvaje
5,6/10
Alex Lee es una ejecutiva de un banco que por las noches trabaja como chica de compañía por cuestiones de dinero. Todo cambia cuando uno de sus clientes, Bruno Buckingham resulta ser un blanqueador de dinero que se obsesiona con Alex. Ésta, a su vez, se siente atraída por la mujer de Bruno, Virgina Chow, que no se da cuenta que Bruno quiere hacerla cargar con todos sus crímenes.

Sexual Life

Sexual Life
5,1/10

O Pioneers!

O Pioneers!
6,1/10

Looks Like Christmas

Looks Like Christmas
5,8/10
Cuando dos padres solteros luchan por el control de las vacaciones de Navidad en la escuela secundaria de sus hijos, obtienen más de lo que esperaban cuando aprenden algo sobre el verdadero significado de la Navidad, mientras se abren a la posibilidad de un nuevo romance.

What Love Is

What Love Is
5,3/10
Es el día de San Valentín y los grandes planes de Tom. Está a punto de comprometerse y tiene planeada una fiesta sorpresa para compartir las buenas nuevas con amigos. Pero las cosas empeoran. Tom regresa a casa solo para descubrir que su novia se ha empacado y lo ha abandonado. Ahora, en lugar de una fiesta sorpresa, la sorpresa está en Tom. Afortunadamente, sus amigos están allí para ayudarlo a darle sentido a todo.

Actores relacionados