Las mejores películas románticas de Annabeth Gish

Annabeth Gish

Annabeth Gish

13/03/1971 (53 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Annabeth Gish. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Annabeth Gish.

Mystic Pizza

Mystic Pizza
6,3/10
Las hermanas Kat y Daisy trabajan con su amiga Jojo en una pizzería famosa por su salsa hecha con ingredientes secretos. A pesar de ser radicalmente distintas, las tres jóvenes comparten sus ilusiones y sus problemas.

Beautiful girls

Beautiful girls
7,1/10
Para asistir a una reunión de antiguos alumnos del instituto Willie Conway, un joven de 29 años, regresa a su hogar en la pequeña ciudad de Knights Ridge. Allí tendrá tiempo para reflexionar sobre su futuro, sobre la juventud que se acaba. El dilema que tiene ante sí no es fácil: ser pianista o representante de ventas. Al mismo tiempo, Willie reconsidera su relación con su novia Tracy.

Las nueve revelaciones

Las nueve revelaciones
4,8/10
Basado en el best seller de James Redfield, en el que un grupo de personas debe encontrar un antiguo manuscrito perdido en la jungla. El azar o el destino llevan a John a la selva tropical del Perú, donde unos investigadores acaban de descubrir unos escritos ancestrales, que contienen nueve revelaciones que anuncian el comienzo de una nueva etapa que cambiará la percepción del hombre sobre el mundo. Estas revelaciones suponen una amenaza y un riesgo para quienes las conocen.

Persiguiendo un sueño

Persiguiendo un sueño
5,8/10
Después de cinco años de noviazgo, David recibe una especie de ultimátum de su novia Sarah, que piensa que ha llegado el momento de casarse. Cuando su viejo amigo Tyler, un mujeriego empedernido, anuncia su boda, David se siente todavía más presionado

Shag, ritmo en los talones

Shag, ritmo en los talones
6,4/10
En el verano de 1963, tres amigas preparan un viaje a Myrtle Beach con la intención de divertirse con una amiga que va a casarse: bailes, fiestas, chicos representan el paso de la adolescencia a la madurez.

Knots

Knots
5,6/10

Corazón latino

Corazón latino
5,4/10
Amy Tyson lo tiene todo, es rica, guapa, tiene un atractivos novio y ocupa un lugar reconocido en la alta sociedad. Sin embargo su vida va a dar un giro inesperado cuando conoce a Nick, un ardiente latino, profesor de salsa en un barrio de Houston. Nick le propone a Amy que sea su pareja de baile y ella acepta,. Pronto surgirá entre ellos una cálida atracción que le llevará a Amy a elegir entre casarse con Jasón, su novio de toda la vida, o dejarse llevar por el ardiente y exótico ritmo de Nick. Probablemente la decisión más dura de toda su vida...

Sealed with a Kiss

Sealed with a Kiss
5,6/10

Life on Liberty Street

Life on Liberty Street
5,9/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 01/01/2004
  • Personaje: Denise Di Fiori

What Love Sees

What Love Sees
6/10

Actores relacionados