Las mejores películas románticas de Anna Paquin

Anna Paquin

Anna Paquin

24/07/1982 (41 años)
Anna Helene Paquin es una actriz canadiense-neozelandesa, ganadora de los Premios Óscar y Globo de Oro. Sus papeles más populares son el de Rogue de la trilogía X-Men y el de Sookie Stackhouse de la serie de televisión True Blood.

Alguien como tú

Alguien como tú
5,9/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 29/01/1999
  • Personaje: Mackenzie Siler
El chico más famoso del instituto ha sido abandonado por su novia, una joven siempre dispuesta a trepar socialmente. Tras la afrenta, intenta impedir por todos los medios que ella sea elegida la reina anual del instituto y, para ello, apadrina a otra candidata, a la vez que apuesta con un amigo que una chica anónima puede convertirse en la más admirada gracias a un cambio de imagen. Mientras se esmera en la mejora del aspecto físico de su pupila, el amor se apodera de él.

El piano

El piano
7,5/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 19/05/1993
  • Personaje: Flora McGrath
Año 1851. Ada, que es muda desde niña, acaba de enviudar. Un matrimonio concertado la obliga a dejar su Escocia natal y viajar a Nueva Zelanda, acompañada de su hija y de su piano. Allí conoce a su futuro marido, un próspero granjero que se niega a llevar a casa el piano. Abandonado en la playa, el instrumento será rescatado por un vecino que establece un extraño pacto con Ada: él la dejará usar su piano a cambio de que ella se deje tocar.

Los románticos

Los románticos
5/10
Seis amigos íntimos se reúnen al cabo del tiempo con motivo de la boda de dos de ellos: Lila (Anna Paquin) y Tom (Josh Duhamel). La noche antes de la boda, deciden celebrar una fiesta junto al mar a la que asisten todos menos la novia. Lo que no imaginan es que ocurrirán dos cosas: que el novio desaparecerá durante la velada y que saldrán a la luz viejos sentimientos y problemas que creían olvidados.

El secreto de las abejas

El secreto de las abejas
6,4/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 03/05/2019
  • Personaje: Jean Markham
Escocia, en los años 50. La Dra. Jean Markham (Anna Paquin) regresa a la pequeña ciudad que abandonó cuando era adolescente para hacerse cargo de la consulta médica de su difunto padre. Cuando el pequeño Charlie (Gregor Selkirk) tiene una pelea en el patio del colegio y va a su consulta, ella le invita a visitar las colmenas de su jardín y le anima a contarle sus secretos a las abejas, como hacía ella de niña. La nueva amistad entre el niño y la doctora lleva a su madre Lydia (Holliday Grainger) al mundo de Jean. Inesperadamente las dos mujeres se sienten atraídas de una manera que nunca hubieran imaginado. Pero este secreto entre ambas no puede permanecer oculto para siempre.

Jane Eyre

Jane Eyre
6,8/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 09/02/1996
  • Personaje: Young Jane Eyre
Después de educarse en un orfanato, la joven y poco agraciada Jane Eyre es contratada como institutriz por el señor Rochester para que se encargue de la educación de su hija... Adaptación de la novela homónima de Charlotte Brontë.

La tentación

La tentación
6,6/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 29/01/1999
  • Personaje: Alison Kantrowitz
Durante el verano de 1969, la familia Kantrowitz pasa, como todos los años, sus vacaciones cerca de Woodstock. Un verano que será de iniciación adolescente para la joven Alison -Anna Paquin- y de pasiones prohibidas para su madre Pearl -Diane Lane-, una mujer que se quedó embarazada con 17 años y que cree haberse perdido su juventud.

Destino Canadá

Destino Canadá
5,9/10
Habiendo prometido que se mudaría a Canadá si John Kerry perdía las elecciones presidenciales de Estados Unidos, John Logue (Breckin Meyer) de repente se encuentra en el país vecino sin trabajo, sin novia.. y sin país. Cumpliendo su promesa, John encuentra una compañera de viaje, una joven misteriosa de nombre Chloe (Anna Paquin), y ambos ponen rumbo al norte... (FILMAFFINITY)

Actores relacionados