Las mejores películas románticas de Anika Noni Rose

Anika Noni Rose

Anika Noni Rose

06/09/1972 (51 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Anika Noni Rose. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Anika Noni Rose.
Disponible en:

Tiana y el sapo

Tiana y el sapo
7,2/10
Tiana, una muchacha de origen humilde que vive en Nueva Orleans, trabaja como camarera y cocinera para conseguir realizar el sueño que compartio con su padre, conseguir abrir su propio restaurante.Pero todo cambia cuando el Príncipe Naveen, heredero de la corona de Maldonia, llega a la ciudad. En su camino se cruza el Doctor Facilier, un brujo vudú que engaña al príncipe y lo convierte en una rana. Atrapado en su nueva forma, Naveen intentará romper el encantamiento utilizando la forma clásica de los cuentos, es decir, con el beso de una princesa. Convence a Tiana para que le bese pero, las cosas no son tan sencillas.

El amor lo es todo, todo

El amor lo es todo, todo
6,3/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 18/05/2017
  • Personaje: Dr. Pauline Whittier
Madeline, una adolescente que vive completamente aislada del mundo exterior porque es alérgica a todo, se enamora de Olly, su vecino de la puerta de al lado.

From Justin to Kelly

From Justin to Kelly
1,9/10
Protagonizada por los verdaderos participantes del exitoso concurso televisivo americano "Pop Idol" -un concurso para lanzar a jóvenes talentos de la canción: "Operación Triunfo" versión USA-, narra cómo dos jóvenes con poca fortuna, Kelly y Justin, se conocen durante las vacaciones de primavera -la famosa Spring Break- y se enamoran mientras pasan un rato de lo más divertido. El programa de televisión batió récords de audiencia, pero la película fue un rotundo fracaso de taquilla y obtuvo muy malas críticas.

Medio sol amarillo

Medio sol amarillo
6,1/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 08/09/2013
  • Personaje: Kainene
Las hermanas Olanna y Kainene regresan a su hogar en la década de 1960, donde pronto divergen en diferentes caminos. A medida que estalla la guerra civil, los eventos políticos se vislumbran más grandes que sus diferencias cuando se unen a la lucha para establecer una república independiente.

Actores relacionados