Las mejores películas románticas de Andy Serkis

Andy Serkis

Andy Serkis

20/04/1964 (59 años)
Andrew Clement "Andy" Serkis (20 de abril de 1964) es un actor, director de cine y escritor británico. Conocido por haber interpretado a Gollum en las trilogías cinematográficas de El Señor de los Anillos y El hobbit y a otros personajes a través de la técnica de captura de movimiento.

El sueño de mi vida

El sueño de mi vida
6,3/10
Lo único que desea Jenna Rink en su décimotercer cumpleaños es ser guapa y popular. Tras una experiencia humillante delante del chico más guay de la escuela, Jenna desea fervientemente tener una nueva vida. Milagrosamente su deseo se hace realidad: de la noche a la mañana pasan 17 años y ella despierta convertida en una mujer de treinta.

Casi imposible

Casi imposible
6,8/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 02/05/2019
  • Personaje: Parker Wembley
Cuando Fred Flarsky (Seth Rogen) se reencuentra inesperadamente con el primer amor de su vida, que ahora es una de las mujeres más influyentes del mundo, Charlotte Field (Charlize Theron), logra llamar su atención gracias a su peculiar sentido del humor y a su visión idealista del mundo y de la política. Mientras se prepara para aspirar a la presidencia del país, Charlotte contrata a Fred para que sea el encargado de escribir sus discursos. Sin embargo, Fred se va a encontrar como un pez fuera del agua en el equipo de élite de Charlotte.

Entre gigantes.

Entre gigantes.
5,9/10
Ray y Steve son dos amigos aficionados a la escalada. Cuando una joven australiana se une a ellos para trabajar pintando torres de alta tensión, en sus vidas se producirá un cambio al sentirse atraídos por ella, a pesar de las reticencias iniciales.

Loop

Loop
5,3/10

Actores relacionados