Las mejores películas románticas de Andy Richter

Andy Richter

Andy Richter

28/10/1966 (57 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Andy Richter. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Andy Richter.

La Hija de Mi Jefe

La Hija de Mi Jefe
4,7/10
El joven ejecutivo Tom Stanisfield espera ansiosamente que su rígido jefe Jack Taylor lo ascienda en la empresa. Al mismo tiempo, centra toda su atención en la atractiva hija de Taylor, el ojito derecho de su padre. Cuando se le presenta la oportunidad de cuidarle la casa a su jefe, Tom se dispone a demostrarle su capacidad y, de paso, intenta acercarse a su hija.

Dr. Dolittle 2

Dr. Dolittle 2
4,7/10
Doolittle es un prestigioso médico felizmente casado y con hijas, que tiene el increíble don de hablar con los animales. Los animales de un bosque del Pacífico van a verlo para pedirle que evite que sea talado por una malvada empresa constructora.

El Dr. T y las mujeres

El Dr. T y las mujeres
4,7/10
Un ginecólogo de Dallas vive rodeado de mujeres: su mujer, su cuñada , sus dos hijas, su criada mexicana, sus enfermeras de la consulta y todas sus pacientes. Todas ellas sin excepción le adoran, porque entiende a las mujeres y las mima y las trata bien. Un buen día todo se empieza a complicar. Es seducido por su instructora de golf , su mujer le pide el divorcio, su enfermera jefe le desea, en su consulta reina el caos, se descubre explorando a la amante de su hija. Todo parece derrumbarse.

Seeing Other People

Seeing Other People
5,8/10
A dos meses de su boda, una pareja dedide que ambos pueden acostarse con otras personas hasta que llegue el día del casamiento.

Actores relacionados