Las mejores películas románticas de Andy García

Andy García

Andy García

12/04/1956 (67 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Andy García. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Andy García.
Disponible en:

Un chihuahua en Beverly Hills

Un chihuahua en Beverly Hills
3,9/10
Narra las aventuras de Chloe, una consentida perrita Chihuahua de Beverly Hills que se pierde en las humildes calles de México, sin ningún spa ni tienda exclusiva de Rodeo Drive a la vista. Sola por primera vez en su vida, no tiene más remedio que confiar en algunos inesperados amigos - un pastor alemán callejero y un tierno cachorro- para que le "echen una pata" y la ayuden a recuperar el coraje que necesita para volver a casa.

Passengers

Passengers
7/10
Una nave espacial, que viaja a un planeta lejano transportando a miles de personas, tiene una avería en una de las cápsulas de hibernación tras el impacto con un gran meteorito. Como resultado, un pasajero se despierta noventa años antes del final del viaje.

Mamma Mia! Una y otra vez

Mamma Mia! Una y otra vez
6,6/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 09/07/2018
  • Personaje: Fernando Cienfuegos
"Mamma Mia: Una y otra vez" nos lleva de viaje al verano donde comenzó todo. Desde su vida en el presente, los protagonistas de "Mamma mia!" nos cuentan los hechos acontecidos el mágico verano en el que comenzó esta historia de los tres posibles padres de Sophie.

Book Club

Book Club
6,1/10
Las vidas de cuatro amigas cambia cuando leen en su club de lectura "50 sombras de Grey". El libro hace que la pasión, hace ya mucho dormida, renazca y altere sus hasta ahora monótonas vidas.

La ciudad perdida

La ciudad perdida
6,5/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 03/09/2005
  • Personaje: Fico Fellove
A finales de los 50, La Habana vive la violenta transición del régimen de Batista al estado marxista de Fidel Castro. En este contexto, Fico Fellove, propietario del nightclub máqs selecto de La Habana, lucha por mantener unidos la familia, el club y el amor de una mujer. Sin embargo, con el tiempo, su club se convierte en algo más que un lugar de diversión, y Fico será testigo de la desintegración de su familia, de la desaparición de su cultura y de la transformación de la gente. Sin embargo, el ritmo de la música cubana sigue oyéndose en el exilio.

Morir todavía

Morir todavía
6,8/10
Mike Church (Kenneth Branagh) es un detective de Los Angeles especializado en la búsqueda de personas desaparecidas. Pero el último trabajo que le han encargado es muy distinto: debe ayudar a una hermosa mujer (Emma Thompson) a recuperar la memoria perdida, a descubrir quién es. La única pista es una pesadilla recurrente en la que alguien, en los años cuarenta, la apuñala con unas tijeras. El sueño es de un realismo tal que ha convertido su vida en un infierno. Mike decide poner un anuncio en un periódico para encontrar a alguien que conozca a la chica y pueda ayudarle. Se presenta Franklyn Madson (Derek Jacobi), anticuario e hipnotizador, que propone adentrarse en sus recuerdos mediante la hipnosis. Así es como empieza a recordar, pero no su propia vida, sino la de Margaret Strauss, famosa pianista de los años 40 que murió asesinada.

New York, I Love You

New York, I Love You
6,2/10
Película formada por cortometrajes de reconocidos directores y actores, siguiendo la línea de "Paris, je t'aime", narrando historias de amor en la ciudad de Nueva York.

Palabras en las paredes del baño

Palabras en las paredes del baño
7,2/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 21/08/2020
  • Personaje: Father Patrick
Un adolescente que padece esquizofrenia paranoide espera que su nuevo tratamiento con un medicamento experimental le permita llevar una vida normal tanto en el instituto como fuera de él.

Cuando un hombre ama a una mujer

Cuando un hombre ama a una mujer
6,5/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 29/04/1994
  • Personaje: Michael Green
Alice y Michael Green son, a primera vista, el prototipo de matrimonio ideal estadounidense: ella es consejera de estudios en una escuela superior y él es piloto; tienen dos hijas y una bonita casa. Sin embargo, tras esta apacible imagen, Alice esconde un terrible secreto, es alcohólica. Sin unas copas se siente incapaz de afrontar cualquier compromiso social. Cuando su marido se da cuenta, intentará hacer frente a la situación convenciéndola de que ingrese en un centro de desintoxicación. (FILMAFFINITY)

Enamorarse

Enamorarse
6,5/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 09/10/2013
  • Personaje: George Hartman
La pelicula nos cuenta una historia de amor y nos hace ver que nunca somos lo bastante mayores para encontrar a alguien para compartir nuestra vida y enamorarnos. Esto es lo que ocurre en la película, en la que dos padres divorciados se encuentran por casualidad cuando acompañan a sus respectivos hijos. George y Edith estás divorciados, y ese día van con sus hijos a hacer un tour por la Universidad, para conocerla y ver si es lo que quieren. Así es como se ven por primera vez y se conocen. Sus hijos están en una edad en la que no quieren estar con sus padres, por lo que George y Edith pronto se cansan de ellos, y se van solos a dar una vuelta por el campus universitario, lo que hace que recuerden viejos tiempos, cuando los dos eran jóvenes. De esta manera tan sencilla ven que nada está perdido y que sería una buena idea empezar una relación, pese a lo que piensen sus hijos.

Como caído del cielo

Como caído del cielo
5,6/10
Gary Starke (Andy Garcia) es un tipo muy peculiar: no tiene residencia fija, ni cuentas bancarias, ni carnet de identidad; en su profesion, la reventa de entradas, todo eso es innecesario. Linda (Andie McDowell) es, por el contrario, una mujer muy convencional: es ordenada, lo planifica todo y aspira a ser la gran cocinera de su propio restaurante. Siendo tan diferentes, era de prever que su relacion se fuera a pique. Pero Gary lo intentará todo para volver con ella.

Navidad en Conway

Navidad en Conway
6,7/10
Suzy acaba de regresar a casa del hospital y necesita que la cuiden las veinticuatro horas del día. Su marido, Duncan, decide que la mejor medicina para Suzy — y un regalo de Navidad que nunca olvidará — es subirse en una rueda de la fortuna de verdad colocada en su jardín trasero. ¿Por qué una rueda de la fortuna? Porque hace muchos años, en una de ellas, Duncan le pidió a Suzy que se casara con él.

Servicio de compañía

Servicio de compañía
6,6/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 13/09/2001
  • Personaje: Byron
Byron Tiller, redactor en una agencia de publicidad, abandonó su trabajo para hacerse novelista y alcanzar la fama y la riqueza. Su primera obra, "Los hijos de Hitler" obtuvo buenas críticas pero poco éxito. No obstante, siguió intentándolo hasta llegar al borde de la ruina. Aunque su esposa Dena siga creyendo en él, la verdad es que a la familia cada vez le cuesta más llegar a fin de mes. Rechazado su último manuscrito, Byron intenta entonces recuperar su antiguo trabajo e incluso llega a pedirle un préstamo a su suegro. Ya, al borde de la desesperación, conoce al elegante Luther Fox, que le propone un trabajo temporal en Elysian Fields, la discreta agencia de acompañantes masculinos que regenta. Al principio, Byron se muestra indeciso, pero Luther le asegura que no todas las clientas de la agencia buscan sexo. A partir de ese momento, Byron lleva una doble vida que pone en peligro lo que más quiere en el mundo: su familia.

What About Love

What About Love
6,5/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 12/02/2021
  • Personaje: Peter Tarlton

Clinton and Nadine

Clinton and Nadine
4,9/10

Actores relacionados