Las mejores películas románticas de Andrew McCarthy

Andrew McCarthy

Andrew McCarthy

29/11/1962 (61 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Andrew McCarthy. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Andrew McCarthy.

Maniquí

Maniquí
6/10
Jonathan Switcher es un joven artista en busca de su vocación. Un día ve un maniquí en el escaparate de un centro comercial que había creado antes en uno de sus trabajos y, tras conseguir empleo en esa tienda, descubre que en realidad es una mujer del antiguo Egipto que ha cobrado vida. Su belleza, amor e imaginación hacen que se convierta para él en motivo de inspiración para el diseño de los escaparates del negocio. Ante su éxito, unos rivales del gremio pretenderán acabar con él con malas artes.

La chica de rosa

La chica de rosa
6,7/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 28/02/1986
  • Personaje: Blane McDonough
Andie Walsh, una buena estudiante de clase humilde que vive con su padre desempleado, se enamora de Blaine, un chico guapo y sensible de buena familia. Sus sentimientos son correspondidos, pero a su alrededor la gente hará lo imposible para que su relación no funcione.

St. Elmo, Punto de encuentro

St. Elmo, Punto de encuentro
6,4/10
Tras acabar sus estudios, un grupo de íntimos amigos deben enfrentarse a los problemas y desafíos que plantea la vida. Por mucho que sus aspiraciones y sus nuevas relaciones sociales y laborales pongan a prueba su amistad, ellos se aferran siempre al cariño, a la estabilidad y a la seguridad que les da el grupo.

Golpe al sueño americano

Golpe al sueño americano
6,4/10
Julian (Downey Jr.) es un joven pijo de Beverly Hills que, aparentemente, lo tiene todo: atractivo físico, encanto, inteligencia, un padre rico, pero es un adicto a las drogas. Su mejor amigo (McCarthy) y la novia de éste (Jami Gertz) intentan ayudarlo, pero el mundo de Julian se desmorona y amenaza con arrastrarlos también a ellos. Adaptación de "Menos de cero", cruda novela del polémico Bret Easton Ellis, que retrata la influencia de las drogas sobre la juventud estadounidense de las clases altas.

El año de las armas

El año de las armas
5,6/10
En este thriller, el novelista estadounidense David Raybourne (Andrew McCarthy) se enreda accidentalmente en el plan terrorista de la Brigada Roja para secuestrar al primer ministro italiano Aldo Moro. Mientras los terroristas intentan matar a David, él y su amiga fotógrafa(Sharon Stone) deben luchar para mantenerse con vida.

Curso del 65

Curso del 65
6,9/10
Nueva York, 1965. En el colegio católico San Basilio los alumnos reciben una férrea disciplina, que incluso llega a los castigos físicos. Cinco amigos con actitudes diferentes ante la vida coinciden en su espíritu juvenil, en su curiosidad sobre el amor, en su anodina vida familiar y en el rechazo de algunos métodos académicos impuestos por sus profesores, demasiado tradicionales y vetustos. Uno de los alumnos, Michael, sobrevive como puede a este difícil ambiente en el que su abuela le ha involucrado. Las cosas y las relaciones entre los alumnos y el profesorado se irán poniendo cada vez más tensas y difíciles, hasta que la violencia explote en todos los sentidos.

The Good Guy

The Good Guy
5,8/10
En Manhattan, la joven Beth ve cómo su romance con el exitoso joven de Wall Street Tommy se complica con la aparición de Daniel, el compañero de trabajo de Tommy.

Only You

Only You
5,3/10
Clifford, un joven idealista, trabaja como diseñador de casa de muñecas. Cuando la mujer que él creía perfecta le abandona justo antes de irse de vacaciones, busca consuelo en una estupenda rubia. Pero en su vida aparece una inteligente y divertida fotógrafa que le hace cambiar de planes. (FILMAFFINITY)

Main Street

Main Street
4,8/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 21/10/2010
  • Personaje: Howard Mercer
La vida de los habitantes de una pequeña ciudad de Carolina del Norte se ve de repente perturbada por la llegada de un extraño.

Jóvenes ardientes

Jóvenes ardientes
5/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 18/11/1988
  • Personaje: Matt Larkin
Matt Larkin (Andrew McCarthy) es un niño bien que estudia en un buen colegio de Cincinatti, tiene buenos amigos y una buena chica. Un día Larkin cruza el puente que enlaza Ohio con Kentucky y se encuentra con Jewel (Molly Ringwald), una chica campesina distinta a las de su clase. Matt no puede sustraerse a la sensualidad de Jewel, ya que ella posee un carácter seductor y una enigmática sensualidad que lo desarman. Entre ellos surge una apasionada relación, una relación que enfrenta a dos mundos diferentes en el corazón de la América rural...

Getting In

Getting In
5,2/10

Bela Donna

Bela Donna
4/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 14/08/1998
  • Personaje: Frank
En 1939, un joven matrimonio norteamericano formado por Frank (Andrew McCarthy) y Donna (Natasha Henstridge) arriban a una pequeña localidad brasileña llamad Dunas Blancas. El objetivo de Frank, que es ingeniero, consiste en encontrar una bolsa de petróleo que le convierta en multimillonario. Pronto surgirá el desaliento, el cual se acrecienta cuando conocen a otro matrimonio que, tras haber intentado exactamente lo mismo, está deseando volver a Inglaterra. A pesar de todo, Frank continuará trabajando sin descanso para conseguirlo, mientras Donna, absorta por el encanto tropical, conoce a un atractivo nativo, un pescador de nombre Nô (Eduardo Moscovis) con el que comienza un apasionado romance. (FILMAFFINITY)

Kansas: dos hombres, dos caminos

Kansas: dos hombres, dos caminos
5,5/10
Wade y Doyle coinciden en un tren y deciden viajar juntos hasta la ciudad natal de Doyle. Una vez allí, Wade descubrirá que las intenciones de su nuevo amigo no son otras que robar un banco.

Cosas que nunca te dije

Cosas que nunca te dije
6,7/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 11/10/1996
  • Personaje: Don Henderson
Ann, una dependienta de una tienda de fotografía, se ha trasladado a una ciudad que le es ajena para estar cerca de Bob. Pero un día él la llama para cortar su relación con ella y Ann intenta suicidarse. Al salir del hospital encuentra apoyo gracias al teléfono de la esperanza, donde trabaja como voluntario Don, un vendedor de casas. (FILMAFFINITY)

El baile de Navidad

El baile de Navidad
6,2/10
Jack ha empezado a salir con la hija del presidente de su empresa, pero se va a celebrar el baile de Navidad y tiene que aprender urgentemente a bailar. ..

Desde el corazón

Desde el corazón
6,8/10
Jordan Donavan (Teri Polo), una fotógrafo neoyorquina cansada de esperar a que su novio desde hace cinco años no se quiera comprometer en la relación, decide aceptar conocer a Tyler Ross (Andrew McCarthy), un vaquero de Wayoming, a través de un anuncio de contactos matrimoniales. La mujer viaja al rancho de caballos de Tyler. Al comienzo éste se muestra hosco y distante... (FILMAFFINITY)

Anything But Love

Anything But Love
6/10
  • Género: MúsicaRomance
  • Estreno: 14/11/2003
  • Personaje: Elliot Shephard

Actores relacionados