Las mejores películas románticas de Alison Brie

Alison Brie

Alison Brie

29/12/1982 (41 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Alison Brie. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Alison Brie.
Disponible en:

Mejor... solteras

Mejor... solteras
6,1/10
Hay muchas formas de ser soltero, pero la de Alice, Robin, Lucy, Meg, Tom y David es especial. Nueva York es una ciudad llena de corazones solitarios que buscan a su media naranja. Y en cualquier lugar, entre conversaciones sugerentes y ligues de una noche, lo que estos solteros tienen en común es la necesidad de saber cómo ser solteros en un mundo donde el amor está en continua evolución.

La estación de la felicidad

La estación de la felicidad
6,6/10
Una mujer que planea pedirle matrimonio a su novia durante las vacaciones anuales con la familia descubre que los conservadores padres de su pareja aún desconocen la orientación sexual de su hija.

Eternamente comprometidos

Eternamente comprometidos
6,2/10
Justo un año después de que el prometedor cocinero Tom Solomon conociese a Violet Barnes, la sorprende con un anillo de compromiso. Tom y Violet están destinados a vivir felices para siempre, pero una cadena de sucesos inesperados, trabajos y viajes sigue retrasando la fecha en la que deben ir juntos al altar para casarse.

Save the Date

Save the Date
5,7/10
Mientras que su hermana Beth se prepara para contraer matrimonio, Sarah se encuentra atrapada en una situación complicada después de romper con su pareja. Una redefinición del paisaje emocional en las relaciones de hoy en día, Sarah se ve obligada a volver a aprender a amar y ser amada.

No Stranger Than Love

No Stranger Than Love
4,8/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 30/04/2015
  • Personaje: Lucy Sherrington
Lucy Sherrington es una atractiva profesora de arte en el instituto del pequeño pueblo de Spot Valley, y no hay un hombre en la ciudad que no esté, en secreto o abiertamente, enamorado de ella. ¿Y quién puede culparlos? Ella es amable con todos, e inevitablemente simpática, pero a nivel sentimental los mantiene a distancia. Hasta esta noche. Hoy ha aceptado una cita con Clint Coburn, el entrenador de fútbol del instituto, que está casado y ha estado intentando quedar con Lucy durante los cinco últimos años. Para asegurar el secreto, Clint se mete en la casa de Lucy por una ventana lateral, y justo cuando están a punto de iniciar su aventura, Clint desaparece en un agujero que se abre en el suelo del cuarto de estar de Lucy.

Castigo

Castigo
4,1/10
Una profesora de instituto es testigo presencial del asesinato de un joven estudiante y, aunque en un principio no piensa en denunciarlo por miedo, el asesino intentará matarla para evitar ir a la cárcel ya que ella es la única que puede testificar en su contra. (FILMAFFINITY)

Actores relacionados